Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Más derramas

Manuel González (Barcelona)
Redacción
martes, 28 de abril de 2009, 06:00 h (CET)
El "plan E" va a suponer un sabroso sobresueldo para los integrantes de los consistorios, si no, díganme cómo es posible que en la Plaza de las Navas de Barcelona comenzasen a hacer un aparcamiento subterráneo a principios de 2008; en el rótulo indique que la obra está prevista desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009, parte de dicha obra está pagada por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal y este mes ha aparecido un rótulo que indica que se ha acogido al "Plan E". Se supone que esa obra, cuando se proyectó, ya estaba presupuestada, pues sin dinero para pagarla no creo que se haya comenzado a trabajar, así que me pregunto: ¿A qué viene ahora inyectarle dinero del gobierno cuando el dinero para realizarla el Ayuntamiento lo debía tener ya?

Así mismo, cualquier agujero que se haga en cualquier ciudad será a cargo de este plan, pues muy cerca de dicha plaza acaban de abrir una pequeña zanja, supongo que para arreglar cualquier avería, y también hay un hermoso rótulo que indica que se encuentra acogida a dicho plan.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris