Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Baloncesto / NBA  

Los Grizzlies de Gasol abren la temporada con una derrota ante Washington (91-103)

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
Los Grizzlies de Pau Gasol sucumbieron (91-103) ante los Wizards de Washington en su estreno en la temporada 2004-05 y en el que era su primer partido oficial en su nueva casa, el FedEx Forum.

Redaccin / EP
El buen partido del ala-p vot espaol, que sum 17 puntos (4 de 8 en tiros de campo y 9 de 14 en libres), nueve rebotes y cinco asistencias en los 33 minutos que estuvo en cancha, no tuvo el premio de una victoria.

El de Sant Boi cont con el apoyo del alero Bonzi Wells (19 puntos y cuatro rebotes) y el p vot Stromile Swift (15 y ocho rebotes), pero result insuficiente.

Y es que los Grizzlies no dieron la imagen de equipo s lido que le llev la pasada campa a a la cifra de 50 triunfos y a estar en los 'play-offs' por primera vez en su historia. Los de Hubbie Brown se desmoronaron por completo en un tercer cuarto donde encajaron un parcial de 33-11 que result definitivo.

Hasta ese momento los de Memphis hab an controlado el partido, con una gran entrada en escena en los primeros doce minutos (27-16) frente a un rival muy escaso de efectivos en el banquillo, con tan slo ocho jugadores debido a las lesiones y suspensiones, pero que supo sacar un gran partido a su cinco titular. As , al descanso (52-44) no pareca que los Grizzlies fueran a sufrir para llevar a su casillero su primera victoria.

Sin embargo, el camino del encuentro dio un giro radical en el tercer acto. El tr o formado por Antawn Jamison (34 puntos), Juan Dixon (28) y Jarvis Hayes (20 y nueve rebotes) comenz a funcionar a pleno rendimiento.

Los Grizzlies desaparecieron por completo de la cancha, cediendo hasta en la lucha en los tableros en ese tramo (33-11), y encajaron un 14-6, coronado por un triple de Profit, para empatar a 58 mediado el cuarto. En el ltimo acto Memphis ya fue incapaz de remontar su desventaja y no pudo evitar el iniciar la temporada con una derrota.

Noticias relacionadas

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente

​Enrique Bolaños, expresidente de Nicaragua: “Tuve que enfrentar los constantes intentos para destituirme”

"Nicaragua se encuentra inmersa en un estado de profunda crisis política, social y moral"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris