Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Los Grizzlies de Gasol abren la temporada con una derrota ante Washington (91-103)

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
Los Grizzlies de Pau Gasol sucumbieron (91-103) ante los Wizards de Washington en su estreno en la temporada 2004-05 y en el que era su primer partido oficial en su nueva casa, el FedEx Forum.

Redaccin / EP
El buen partido del ala-p vot espaol, que sum 17 puntos (4 de 8 en tiros de campo y 9 de 14 en libres), nueve rebotes y cinco asistencias en los 33 minutos que estuvo en cancha, no tuvo el premio de una victoria.

El de Sant Boi cont con el apoyo del alero Bonzi Wells (19 puntos y cuatro rebotes) y el p vot Stromile Swift (15 y ocho rebotes), pero result insuficiente.

Y es que los Grizzlies no dieron la imagen de equipo s lido que le llev la pasada campa a a la cifra de 50 triunfos y a estar en los 'play-offs' por primera vez en su historia. Los de Hubbie Brown se desmoronaron por completo en un tercer cuarto donde encajaron un parcial de 33-11 que result definitivo.

Hasta ese momento los de Memphis hab an controlado el partido, con una gran entrada en escena en los primeros doce minutos (27-16) frente a un rival muy escaso de efectivos en el banquillo, con tan slo ocho jugadores debido a las lesiones y suspensiones, pero que supo sacar un gran partido a su cinco titular. As , al descanso (52-44) no pareca que los Grizzlies fueran a sufrir para llevar a su casillero su primera victoria.

Sin embargo, el camino del encuentro dio un giro radical en el tercer acto. El tr o formado por Antawn Jamison (34 puntos), Juan Dixon (28) y Jarvis Hayes (20 y nueve rebotes) comenz a funcionar a pleno rendimiento.

Los Grizzlies desaparecieron por completo de la cancha, cediendo hasta en la lucha en los tableros en ese tramo (33-11), y encajaron un 14-6, coronado por un triple de Profit, para empatar a 58 mediado el cuarto. En el ltimo acto Memphis ya fue incapaz de remontar su desventaja y no pudo evitar el iniciar la temporada con una derrota.

Noticias relacionadas

Narcometrópoli (V)

Geopolítica de la droga

La Escuela de Empresa apertura el mercado de Latinoamérica y se posiciona como un referente de la formación en la región

Con más de 30.000 alumnos se convierte en la primera referencia en América Latina

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris