Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Los Grizzlies de Gasol abren la temporada con una derrota ante Washington (91-103)

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
Los Grizzlies de Pau Gasol sucumbieron (91-103) ante los Wizards de Washington en su estreno en la temporada 2004-05 y en el que era su primer partido oficial en su nueva casa, el FedEx Forum.

Redaccin / EP
El buen partido del ala-p vot espaol, que sum 17 puntos (4 de 8 en tiros de campo y 9 de 14 en libres), nueve rebotes y cinco asistencias en los 33 minutos que estuvo en cancha, no tuvo el premio de una victoria.

El de Sant Boi cont con el apoyo del alero Bonzi Wells (19 puntos y cuatro rebotes) y el p vot Stromile Swift (15 y ocho rebotes), pero result insuficiente.

Y es que los Grizzlies no dieron la imagen de equipo s lido que le llev la pasada campa a a la cifra de 50 triunfos y a estar en los 'play-offs' por primera vez en su historia. Los de Hubbie Brown se desmoronaron por completo en un tercer cuarto donde encajaron un parcial de 33-11 que result definitivo.

Hasta ese momento los de Memphis hab an controlado el partido, con una gran entrada en escena en los primeros doce minutos (27-16) frente a un rival muy escaso de efectivos en el banquillo, con tan slo ocho jugadores debido a las lesiones y suspensiones, pero que supo sacar un gran partido a su cinco titular. As , al descanso (52-44) no pareca que los Grizzlies fueran a sufrir para llevar a su casillero su primera victoria.

Sin embargo, el camino del encuentro dio un giro radical en el tercer acto. El tr o formado por Antawn Jamison (34 puntos), Juan Dixon (28) y Jarvis Hayes (20 y nueve rebotes) comenz a funcionar a pleno rendimiento.

Los Grizzlies desaparecieron por completo de la cancha, cediendo hasta en la lucha en los tableros en ese tramo (33-11), y encajaron un 14-6, coronado por un triple de Profit, para empatar a 58 mediado el cuarto. En el ltimo acto Memphis ya fue incapaz de remontar su desventaja y no pudo evitar el iniciar la temporada con una derrota.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris