Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ARAFAT   -   Sección:  

Arafat ese encuentra en coma y en estado gravsimo

El l der palestino, de 75 aos, permanece intubado en la sala de reanimci n
Redacción
jueves, 4 de noviembre de 2004, 18:14 h (CET)
Fuentes m dicas francesas del hospital militar de Percy, donde est ingresado Yasir Arafat, han confirmado que el l der palestino est en coma y su estado "va a peor". El Comit Central de Al-Fatah y el Comit Ejecutivo de la OLP, as como los responsables de seguridad israeles, han sido llamados a diversas reuniones de urgencia ante el agravamiento del estado de salud del 'rais'.

Redacci n / EP
Arafat, de 75 aos, permanece intubado en el servicios de reanimaci n del hospital militar de Percy (afueras de Pars), a adieron fuentes fuentes mdicas francesas.

"Arafat se encuentra en cuidados intensivos desde esta ma ana" (por la del mircoles), precis a la agencia France Presse uno de los funcionarios palestinos que acompaan al l der palestino, que posteriormente dijo que Arafat estaba "crtico y en coma".

El septuagenario l der, evacuado el viernes pasado al hospital militar de Percy, a las afueras de Pars, volvi a tener vmitos, indic el viceministro de Informaciones palestino, Ahmed Sobeh, y "sinceramente, no s a que se debe".

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris