Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Baloncesto / Pamesa  

El Pamesa afronta ocho partidos en 24 das con la plantilla todav a mermada por las lesiones

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
El Pamesa Valencia que entrena Pablo Laso afronta un mes de noviembre cargado con ocho encuentros de los que cuatro corresponden a la ACB y los otros cuatro a la Copa ULEB y lo har con la plantilla todav a mermada por las lesiones.

Redaccin / EP
El t cnico todava no podr contar con Tomasevic, Rigaudeau y Luengo, mientras que todo apunta a que recuperar a Montecchia para el pr ximo encuentro despus de una larga lesi n.

El primero de esos cuatro compromisos que tendr que afrontar en la ACB ser el prximo s bado, a las 19:00 horas, en el Municipal San Pablo de Sevilla ante el Caja San Fernando, en una de las salidas ms complicadas que esperan a los de Laso en la primera vuelta de la competici n.

El fin de semana siguiente, el Plus Pujol Lleida visita la Fonteta en partido correspondiente a la novena jornada de ACB. En el mismo escenario se disputar, una semana m s tarde, el choque entre los naranjas y el Lagun Aro Bilbao, mientras que otra complicada salida, en este caso en la pista del hasta ahora imbatido Etosa Alicante, cierra el calendario ACB del Pamesa Valencia en el mes de noviembre.

Estos cuatro encuentros pueden ser claves de cara a la clasificacin para la Copa del Rey. Para conseguir una plaza en la Copa, el Pamesa Valencia deber a de ganar previsiblemente cinco de los 10 encuentros que restan hasta la finalizacin de la primera vuelta.

LLEGA LA ULEB.
Paralelamente a la ACB, el Pamesa Valencia iniciar su andadura por la Copa ULEB. Esta competicin continental se abrir el prximo martes, d a 9 de noviembre, con el encuentro entre los dos nicos campeones del torneo, Pamesa Valencia y Hapoel Jerusalem. Adem s, los azulejero visitarn al Ovarense y Chalon y recibir n al Metis Varese durante las prximas tres semanas.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris