Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / Pamesa   -   Sección:   Internacional

El Pamesa afronta ocho partidos en 24 das con la plantilla todav a mermada por las lesiones

Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 09:20 h (CET)
El Pamesa Valencia que entrena Pablo Laso afronta un mes de noviembre cargado con ocho encuentros de los que cuatro corresponden a la ACB y los otros cuatro a la Copa ULEB y lo har con la plantilla todav a mermada por las lesiones.

Redaccin / EP
El t cnico todava no podr contar con Tomasevic, Rigaudeau y Luengo, mientras que todo apunta a que recuperar a Montecchia para el pr ximo encuentro despus de una larga lesi n.

El primero de esos cuatro compromisos que tendr que afrontar en la ACB ser el prximo s bado, a las 19:00 horas, en el Municipal San Pablo de Sevilla ante el Caja San Fernando, en una de las salidas ms complicadas que esperan a los de Laso en la primera vuelta de la competici n.

El fin de semana siguiente, el Plus Pujol Lleida visita la Fonteta en partido correspondiente a la novena jornada de ACB. En el mismo escenario se disputar, una semana m s tarde, el choque entre los naranjas y el Lagun Aro Bilbao, mientras que otra complicada salida, en este caso en la pista del hasta ahora imbatido Etosa Alicante, cierra el calendario ACB del Pamesa Valencia en el mes de noviembre.

Estos cuatro encuentros pueden ser claves de cara a la clasificacin para la Copa del Rey. Para conseguir una plaza en la Copa, el Pamesa Valencia deber a de ganar previsiblemente cinco de los 10 encuentros que restan hasta la finalizacin de la primera vuelta.

LLEGA LA ULEB.
Paralelamente a la ACB, el Pamesa Valencia iniciar su andadura por la Copa ULEB. Esta competicin continental se abrir el prximo martes, d a 9 de noviembre, con el encuentro entre los dos nicos campeones del torneo, Pamesa Valencia y Hapoel Jerusalem. Adem s, los azulejero visitarn al Ovarense y Chalon y recibir n al Metis Varese durante las prximas tres semanas.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris