Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La vergüenza de la televisión

Raúl Santiago García López
Redacción
sábado, 25 de abril de 2009, 01:40 h (CET)
Creo increíble que un ladrón, un estafador, un destructor de la vida de unas personas depositadoras de sus ahorros, de sus inversiones se le hagan homenajes y la televisión le contrate para jactarse de sus fechorías.

Este país defiende a los ladrones de guante blanco, de grandes números, mientras aquellos que pelean por comer, pagar una hipoteca, por defender la educación de sus hijos los encierran.

Permitidme que me indigne, que me de asco, que tipejos como este, deambulen por las televisiones haciendo caja de sus delitos, según la justicia ya prescritos.

Pido a la fiscalía que detenga a estos sinvergüenzas que se ríen de esta, nuestra justicia, pido que Pepe el del popular entre en la cárcel y que aquéllos que se enriquecen de estos delitos sean juzgados y condenados por la emisión de programas que buscan la audiencia en base a apología del delito y la miseria humana.

Tele 5 incita a la apología de malversación y estafa, por que el Banco Popular se ha llevado 6.000 millones según dice su invitado el ladrón Pepe el del Popular.

Los medios de comunicación tendrían que buscar la justicia y la verdad, y ciertos medios no siguen esta consigna, sino todo lo contrario intentan hacer caja a base de exaltar a ladrones, sinvergüenzas, estafadores como Pepe el del Popular.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris