Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Condenado “sin comerlo ni beberlo”

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
sábado, 25 de abril de 2009, 01:35 h (CET)
Después de la aprobación del documento de los expertos, la ministra Aído ha mantenido diversas reuniones: con organizaciones de mujeres, con 18 asociaciones que representan a más de 200 colectivos etc., por último, con representantes de Derecho a Vivir, estos le hicieron entrega de un documento en el que se recogen en nueve puntos las reivindicaciones de la 'Declaración de Madrid', documento que han respaldado "más de 2.000 científicos y académicos". A pesar de todo ello, la Ministra defiende a capa y espada su proyecto para "avanzar" en la condena a muerte de los nasciturus. Condena de la que se hacen merecedores por el hecho de ser engendrados.

Dando vueltas a la sin razón que es la futura propuesta de ley del aborto, me ha venido a la cabeza el siguiente símil: Sin pedirle permiso, a uno le embarcan en un avión, una vez en el aire se produce una avería grave, la compañía (gobierno), el comandante (la madre) y la tripulación (el personal sanitario) deciden que la culpa es del viajero intruso por lo cual le obligan a abandonar el avión en pleno vuelo. El pobre viajero, “sin comerlo ni beberlo” se encuentra con la muerte. ¿No les parece que sería el caso del nasciturus?

Noticias relacionadas

España en el medio de una intriga internacional

La presencia de Valls ha sido una imposición del Elíseo aceptada de mala gana por parte de Cs

La contradicción anti-pactos

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Noticias

Aquellos que me han leído alguna vez saben que me considero un periodista de “buenas noticias”

Conceptos de libertad

Ser libres es lo importante

Me niego a que me mutilen el corazón

“Unirse es un buen plan y un justo concebir. Trabajar juntos es el gran avance, el mayor progreso, pues lo que se hace corazón a corazón, revierte en humanidad.”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris