Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 33  

El Mallorca decidirá el futuro del Recre en Primera (dom, 17:00)

El Decano sólo tiene a un delantero para este vital choque.
Redacción
viernes, 24 de abril de 2009, 14:00 h (CET)
Un Recre con mucho en disputa se la juega ante un rival directo, tras la racha de derrotas tras su paso por el Tourmalet. Por su parte, el Mallorca llega a Huelva en un buen momento, décimo en la tabla y dispuesto a firmar su permanencia

Alineaciones probables
Real Club Recreativo de Huelva: Riesgo, Casado, Bouzón, Morris, Lamas, Barber, Javi Fuego, Aitor, Vázquez, Camuñas y Ersen Martin.
C.D. Mallorca: Aouate, Scaloni, David Navarro, Nunes, Ayoze, Varela, Martí, Cléber Santana, Arango, Jurado y Aduriz.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio castellano).
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva. 26 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Manuel Talamante / Huelva

Crucial. Esa es la palabra que dicen en Huelva tras la última derrota, la quinta consecutiva, en Villarreal del partido contra el Mallorca. Todo se decide en un encuentro, ya que visto lo visto, el que gane saldrá con opciones de mantenerse en la Primera División o no. En el caso del Decano es más complicado puesto que la situación es más complicada, además de la tabla, se añaden las lesiones en sus delanteros. En Villarreal no solamente se perdieron 3 puntos importantísimos, sino los delanteros.

Tras la lesión de Marco Ruben y de Colunga, solo se podrá contar con Ersen Martin, una baza nada segura visto lo visto durante estos dos años en España. Ya que Javi Guerrero, presumiblemente seguirá en el dique seco y no podrá aportar nada de nada en este vital choque, en el que se decidirá casi en parte toda la temporada.

Hace un mes, nadie daba nada por el Mallorca y tras este tiempo se ha levantado y casi tiene la permanencia en sus manos, cosa que pasa al contrario que en Huelva, en ese tiempo se ha esfumado una gran diferencia de puntos con los de abajo hasta llegar a hundirse en una tabla que de no ganar este domingo, todo parece que será equipo de Segunda.

Lo peor de todo no es la clasificación del Decano, sino la imagen que dan durante el encuentro algunos de sus jugadores, caso de Casado, Bouzón, Aitor, y algunos más que no se sabe que hacen jugando en esta categoría, ahora se demuestra que desde la Secretaría no se hacen las cosas bien y hasta que no llegue ese momento, todo será decepciones.

El Mallorca a frenar su euforia
Por su parte, Manzano para este encuentro, llevará a toda la plantilla e intentará dar un tirón de orejas a sus jugadores, ya que la euforia es mala en estos casos y quizás con la permanencia ahí al alcance de las manos, se relajen y se lleven un palo en Huelva. Ahí está la mano de este entrenador, todo un experto en estas situaciones, cosa contraria de Alcaraz, que demuestra una vez más, que la Primera División se le queda grande.

De esta forma, el partido de este domingo en Huelva será una final para ambos equipos y para ella, la afición será una valor muy grande como está haciéndolo durante toda la temporada, la verdadera sufridora de esta situación caótica de su equipo

Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris