Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Artículo opinión  

Brasileña Daniela Mercury habría tenido romance con Lugo

Luis Agüero Wagner
Redacción
viernes, 24 de abril de 2009, 13:13 h (CET)
La cantante brasileña Daniela Mercury habría sostenido encuentros furtivos con el obispo Fernando Lugo, luego de los recientes shows que brindó en Paraguay.

La cantante brasileña Daniela Mercury habría sostenido encuentros furtivos con el obispo Fernando Lugo, luego de los recientes shows que brindó en Paraguay.

El romance furtivo entre el clérigo-presidente y la cantante se habría dado en el cierre del verano, cuando la artista bahiana fue invitada a Paraguay para realizar varios shows, según la prensa que cubre la farándula local.

El nombre de la cantante brasileña también ingresa a la danza de amantes del obispo, junto a la modelo argentina Jessica Cirio y la embajadora norteamericana Liliana Ayalde.

Los encuentros se dan, según informan papparazzis, durante vuelos en helicóptero, y son disimulados con la excusa de que el obispo "tiene la agenda muy recargada".

DANIELA MERCURY
Daniela Mercuri de Almeida Póvoas (Nacida en Salvador de Bahía, 28 de julio de 1965), conocida como Daniela Mercury, es una importante cantante, compositora, bailarina y productora musical de axé, samba y MPB. Su éxito comenzó en la década del ´90, y la convirtió en una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos, vendiendo cerca de once millones de álbumes en todo el mundo.

Hija de Liliana Mercuri de Almeida, una asistente social de ascendencia italiana, y de Antonio Fernando de Abreu Ferreira de Almeida, un mecánico industrial portugués. Mercury creció en el barrio de Brotas con sus cuatro hermanos: Tom, Cristiana, Vania (que también es cantante de MPB), y Marcos.

A los ocho años de edad, comenzó a estudiar danzas (ballet clásico, danzas afro y jazz). A los trece, influenciada por Elis Regina, decidió volverse también cantante. A los dieciocho años, entró en la escuela de danza de la Universidad Federal de Bahía.

En 1984, con diecinueve años de edad, se casó con el ingeniero electrónico Zalther Portela Laborda Póvoas. Un año después, el 3 de septiembre de 1985 dio a luz a Gabriel, su primer hijo. Al año siguiente, nació Giovanna. En 1996, Mercury y Póvoas se separaron¨.

A partir de entonces, Daniela ha tenido varios acompañantes, hasta llegar a su actual encuentro con el religioso y presidente.

Noticias relacionadas

Alan García y Alfonso Ugarte

Ambos fueron los dos grandes personajes peruanos que se suicidaron. ¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

Netanyahu y Trump impiden la paz en Tierra Santa

Donald Trump, amplificó las chances de reelección de Netanyahu al tomar medidas en apoyo a sus políticas

Carta de un ciberdelicuente

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris