Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ARAFAT   -   Sección:  

Arafat es trasladado a la UCI aunque su vida no corre peligro

Fuentes palestinas indican que 'est cansado pero su situaci n es estable'
Redacción
jueves, 4 de noviembre de 2004, 18:45 h (CET)
Un responsable palestino indic esta noche en Par s que el "traslado" del presidente de la Autoridad Palestina (AP), Yasir Arafat, a una unidad de cuidados intensivos "no significa que su vida est en peligro", en declaraciones a la agencia France Presse. Esta misma fuente indic que el lder palestino "est cansado, pero su situacin es estable".

Redacci n / EP
Por otra parte, el jefe del departamento poltico (Asuntos Exteriores) de la Organizaci n para la Liberacin Palestina (OLP), Faruk Kadumi, con sede habitualmente en T nez, lleg ayer a la capital francesa para seguir de cerca la evoluci n del estado de salud del 'rais', informaron fuentes de la delegacin.

Arafat ingres en el hospital militar Percy de Clamart, en el departamento de Hauts-de-seine, en la periferia oeste de Pars. El Ministerio franc s de Defensa difundi recientemente un informe m dico que indicaba que las primeras pruebas confirmaban "anomalas sangu neas" y problemas digestivas en este paciente. Sin embargo, descartaron que el 'rais' sufriera leucemia.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris