Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Getafe recibe al Villarreal para seguir luchando por la permanencia (Dom. 17:00)

Los azulones se juegan su primera final ante el submarino.
Sara Massa
@Sara_Massa
viernes, 24 de abril de 2009, 12:33 h (CET)
Los de Víctor Muñoz necesitan ganar más que nunca, a seis partidos para que concluya el campeonato de liga una derrota les complicaría mucho continuar en primera división. El Villarreal sigue su andadura hacia la Champions, una victoria sería vital para los de Pellegrini.

Alineaciones probables
Getafe FC :Stojkovic; Rafa,Cortés, Cata Díaz, Mario; Gavilán, Polanski, Casquero, Granero; Manu del Moral, Soldado.
Villarreal C.F. : Diego López; Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani, Eguren, Ibagaza, M. Fernández; J. Llorente, Rossi.
Árbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 26 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

Una nueva jornada de liga para que Getafe y Villarreal se jueguen tres puntos importantísimos en busca de cumplir sus objetivos. Los azulones siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia y una victoria les acercaría un poco más a lo que tanto les está costando este año, continuar una temporada más en primera división. Tras una semana poco habitual, con jornada de liga, los de Víctor Muñoz vienen de cosechar dos derrotas seguidas antes los grandes Barcelona (0-1) y Real Madrid (3-2) por lo que un nuevo traspiés les complicaría realmente la situación.

Parece que Víctor Muñoz tiene pensado repetir el once que jugó en el Bernabeu el pasado martes. A pesar de la derrota cosechada ante los de Juande, el equipo realizó un partido formidable y el encuentro estuvo marcado por los errores individuales. Tanto el colegiado Delgado Ferreiro como el penalti que falló Casquero marcaron un partido en el que Pepe captó todo el protagonismo por sus agresiones al propio Casquero y a Albín. Pero si hubo un jugador destacado en el partido ante los blancos ese fue Stojkovic, el portero serbio realizó un gran papel y sus actuaciones permitieron que el Madrid no se adelantara en el marcador hasta los minutos finales.

Con un equipo motivado más que por los resultados por el buen juego desplegado hace unos días, el Geta llega a este encuentro con la necesidad imperiosa de ganar si quieren seguir dependiendo de ellos mismos. A la espera de lo que hagan Espanyol, Recreativo o Sporting, los de Víctor solo piensan en lograr los tres puntos.

El Villarreal a por la Champions
Tres puntos separan a los de Pellegrini de la zona Champions, tres puntos que esperan lograr este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Y para esto tienen que ganar al Getafe y esperar que el imparable Valencia, que ya cuenta por cinco sus victorias consecutivas, caiga ante el líder.

Papel difícil para un submarino que viene de ganar en casa ante el Recreativo de Lucas Alcaraz por 2-1, en un partido que tampoco estuvo exento de polémica y de errores arbítrales, y que se enfrenta a un rival muy necesitado de puntos el Geta. Con hombres arriba como Rossi o Llorente, Pellegrini formará un equipo en el que el caño Ibagaza compondrá el medio del campo junto con Eguren. Mati Fernández y Cani ocuparan las bandas. Con las bajas ya conocidas de Senna y Cazorla el submarino busca cosechar tres puntos para que la Liga de Campeones esté un poco más cerca y puedan quitarse la espina que todavía les queda del reciente partido contra el Arsenal.

Con este panorama se llega a un encuentro que si gana el Villarreal pondrá en una situación muy crítica al Getafe. Un equipo que hace poco disputaba la UEFA y que ahora parece que la crisis también le esta afectando.

Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris