Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Jornada 33   -   Sección:   Fútbol

Málaga y Depor juegan una final por Europa (sab, 20:00 h)

Welligton y Calleja vuelven al once, mientras que Adrián será baja por contrato
Redacción
viernes, 24 de abril de 2009, 12:32 h (CET)
Málaga y Deportivo se juegan mucho en la Rosaleda. Partido clave en las aspiraciones europeas de ambos equipos, que necesitan los tres puntos para seguir optando a un puesto UEFA. El Málaga pierde a Adrián, cedido por los coruñeses, y estará pendiente hasta última hora, de la posible sanción de Gámez.

Alineaciones probables
Málaga: Goitia, Manolo Gaspar, Welligton, Cuadrado, Calleja, Lolo, Apoño, Duda, Eliseu, Baha y Salva
Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Filipe, Lopo, Ze Castro, Manuel Pablo, Sergio, Juan Rodríguez, Verdú, Pablo Álvarez, Guardado y Bodipo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Datos: La Rosaleda (Málaga). 25 de abril a las 20:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Enrique Salvatierra / Málaga

Europa está en juego. Partido de poder a poder, entre dos equipos que se juegan sus aspiraciones europeas, en 90 minutos cruciales en la Rosaleda. Un serio Deportivo, con Lotina recién renovado, visita al equipo revelación de la Liga, con todo su arsenal, incluido Juan Rodríguez, que regresa a la casa que le vio nacer futbolísticamente.

Tapia recupera para el crucial partido del sábado a Welligton y Calleja, pero pierde a Adrián, por contrato, y posiblemente a Gámez, expulsado en el Reyno de Navarra, que está a la espera de una posible cautelar de última hora. Por lo tanto, el maestro tapia tendrá que volver a retocar su once tipo, para recibir al Deportivo, en un encuentro que se ha catalogado de final en ambos conjuntos.

Por su parte, Lotina si cuenta con todos sus jugadores para afrontar un partido clave en su objetivo de repetir participación en la UEFA. La solidez defensiva que están demostrando los coruñeses, será clave para intentar asaltar una Rosaleda que lleva cuatro partidos sin ver ganar a su equipo.

Málaga y La Rosaleda se vestirán de gala, para recibir al Deportivo, rival clave, que ya venció a los malaguistas en la ida por 2-0, por lo que además de los puntos, defenderán un golaverage que puede resultar muy importante a final de temporada, aunque lo principal en el partidazo del sábado será llevarse los tres puntos, que ambos entrenadores han definido como claves, no solo por su importancia en la tabla, sino por su valor moral en uno y otro vestuario.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris