Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Gente   -   Sección:  

Kylie Minogue en Barcelona

Teresa Berengueras y Rafa Esteve-Casanova
Teresa Berengueras
@berealsina
viernes, 24 de abril de 2009, 04:17 h (CET)
La cantante australiana Kylie Minogue, que ha vendido a lo largo de su carrera la friolera de más de sesenta millones de discos, celebrará el día de Sant Jordi en Barcelona. Kylie es desde hace casi un año la imagen de la conocida saga joyera catalana Tous, pero no es tan sólo eso lo que le une a Catalunya ya que desde hace unos meses es conocido su noviazgo, por el que no dábamos un duro, con el conocido modelo internacional Andrés Velencoso, nacido en Tossa de Mar, localidad de la Costa Brava. A raíz de hacerse público este romance, que nació en Nueva York durante una fiesta de Dita Von Teese, se ha visto a la pareja pasear bajo la lluvia por las calles barcelonesas e incluso han estado en Tossa de Mar conociendo a la familia de Andrés.

Ahora a Kylie, además de su novio catalán, también le gustan otras cosas de esta tierra como el “pa amb tomaquet” y el buen jamón, a lo que parece tener alergia es a la prensa ya que en este Sant Jordi, donde los escritores tan bien nos tratan a los plumillas, esta chica ha prohibido que nos dirijamos a ella con cualquier tipo de pregunta durante la inauguración de la nueva tienda de los Tous que el 23 de abril se abrirá de manera oficial aunque ya viene funcionando desde hace tiempo. La veremos pasar, nos sonreirá, pues para eso le pagan, y le podremos hacer fotos, pero nada más, ella entrará en la tienda que estará llena de una amplia representación de todos los estamentos sociales y nosotros nos quedaremos en la calle que, por cierto, este día está muy animada y llena de gentes que van arriba y abajo con su libro y su rosa.

Sería una sorpresa agradable ver la foto en la que su enamorado Andrés le diera la simbólica rosa junto con un libro de poemas, yo le aconsejaría alguna cosa de Neruda por ejemplo “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” esperando que los poemas de amor se multipliquen y nunca tenga que cantar la canción desesperada. Pero esta sorpresa no la tendremos, Andrés que está invitado por los Tous es muy difícil que aparezca junto a su enamorada por el Paseo de Gracia, no sabemos si debido a sus múltiples ocupaciones o a su elevado caché, porque les tenemos que decir que, generalmente, casi todos los invitados con un cierto nombre a este tipo de fiestas suelen cobrar, en metálico o en especie, por acudir a ellas, algunos incluso han hecho de esta procesión festiva su “modus vivendi”.

Se inaugurará la nueva tienda Tous, el mascarón de proa de la firma, y los periodistas nos quedaremos en la calle esperando que no llueva y que el anticiclón nos sea favorable, a lo mejor los hados nos son propicios y todo cambia. Sería un milagro que ello sucediera sin haber pasado antes por Lourdes.

Noticias relacionadas

La hostelería, como el vino, mejora con el tiempo

Después de la mejor temporada turística de la historia el sector sigue mejorando su competitividad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris