Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FÚTBOL / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Real Madrid busca la Liga ante un Sevilla a la deriva (dom, 19:00)

Los hispalenses han cosechado tres derrotas consecutivas
Redacción
jueves, 23 de abril de 2009, 17:15 h (CET)
Madridistas y sevillanos se juegan más que tres puntos en un partido vital para ambos. Mientras que los de Juande Ramos esperan recortar distancia al líder, los de Jiménez esperan distanciarse más del cuarto, el Valencia, a tan sólo 2 puntos

Alineaciones probables
Sevilla FC: Palop; Adriano, Escudé, Squillacci, F. Navarro; Jesús Navas, Duscher; Renato, Romaric, Kanouté; Luis Fabiano.
Real Madrid: Casillas; Ramos, Torres, Cannavaro, Marcelo; Gago, Guti, Lass, Drenthe; Raúl, Huntelaar.
Árbitro: Pérez Burrull (Colegio Cántabro).
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). 26 de abril a las 19:00 horas. Retransmitido por La Sexta.
Ana Ramos / Sevilla

Partido vital. Este es el resumen que hacen Sevilla y Real Madrid respecto a su enfrentamiento del próximo domingo. Los madridistas ansían la Liga, de ahí que se trate de un partido crucial si quieren seguir "vivos" en la competición.

En el otro lado está el Sevilla, que está atravesando la peor racha de la temporada, ya que ha cosechado tres derrotas consecutivas, dos de ellas ante rivales directos de la zona de arriba de la clasificación (Valencia y Barcelona).

Aún así, la estadística de estos últimos años se alía con los andaluces, ya que han conseguido resultados positivos en sus enfrentamientos con los madrileños (es más, los partidos rondan la media de 3 goles). De hecho, si se mira tan sólo a la primera vuelta, los de Jiménez consiguieron la victoria por 2-3. Aún así, el partido no será fácil para ninguno de los equipos.

Bajas sonadas
Los de Chamartín viajarán a Sevilla con tres bajas importantes que se caen del once inicial. La primera de ellas es la de Robben, que sufre una microrrotura fibrilar, lo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos 15 días. Asimismo, Heinze y Sneijder continúan reponiéndose de sus respectivas molestias. A éstas se unen las sanciones de Higuaín, por acumulación de tarjetas, y la de Pepe, tras el lamentable espectáculo que dio ante el Getafe.

En cuanto al conjunto sevillista, caben destacar las reapariciones de Adriano y Andrés Palop, que se perdieron el partido ante el Barcelona por sanción.

El regreso de Juande Ramos
Los sevillistas han tenido que esperar dos años para ver regresar a su casa al técnico que le ha dado los títulos más importantes de los últimos años: Juande Ramos. Bien es cierto que no será una vuelta deseada ni agradable, al menos para la afición nervionense, que le guarda cierto "rencor".

Tal es así que desde hace unos días están preparando al entrenador un recibimiento muy "especial", entre el que destaca darle la bienvenida con billetes de un dólar (lo que demuestra el resentimiento de una afición hacia un técnico que dejó el equipo a mitad de temporada para marcharse al Tottenham inglés). Aún así, para Juande sí que será especial, pues comenta que “en Sevilla viví mis mejores momentos”.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris