Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Nunca he abortado

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
jueves, 23 de abril de 2009, 06:51 h (CET)
Recientemente he publicado un artículo titulado “El aborto provoca cáncer de mama”. Hablaba de las secuelas que produce el aborto que, según la institución abortista más significativa del mundo, la Federación Internacional de Planificación Familiar, tras el aborto las jóvenes comienzan a padecer los síntomas de: zozobra, desesperación, delirios, desvelo, embriaguez, drogadicción, desesperanza, psicosis... y suicidio. Otra de las graves secuelas del aborto, divulgada en los últimos años, es el cáncer de mama que ha tenido un aumento espectacular en los últimos 20 años, en todos los países donde se ha propagado el aborto.

He recibido una carta de Mate que me ha impresionado. Nunca he visto una valentía tan grande. Solamente me atrevería a corregir que, ser valiente y fiel al inconsciente no es suficiente. Hay que tener confianza en Dios.

“He tenido cuatro hijos biológicos, tres, los pequeños, 15, 10 y 9 años, deseados. Y una, la mayor, no solo no deseada e imprevista, sino francamente desaconsejada por mi entorno, lo que no me impidió sacarla adelante. Hoy en día tiene 26 años y un bebé que ha tenido y cría sola. Sin embargo, aunque estoy súper feliz con mi prole, y con mi decisión de no haber abortado nunca, sufro de doble cáncer de mama, al que sobrevivo, probablemente por y con la misma chulería con la que decidí parir a mi primera hija. Por lo tanto, el cáncer de mama, y todos los demás, solo están vinculados a las instrucciones que nuestro inconsciente da a nuestras células.

Señoras, chicas, tomad vuestras decisiones… tened vuestros hijos, o si así lo decidís, no los tengáis. Pero estad seguras de estar en comunión absoluta con vuestro inconsciente, a la hora de tomar la decisión. Ese es el peor y más peligroso cáncer.”

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris