Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El aborto

Belén Fernández (Málaga)
Redacción
miércoles, 22 de abril de 2009, 05:05 h (CET)
La nueva ley propuesta de poder abortar siendo menor de edad y sin el consentimiento paterno ha dado la vuelta al mundo.

Con esta ley quieren defender el derecho a la mujer, pero, el fin no justifica los medios, ya que estamos quitando el derecho a la vida.

El caso es que cada vez las cosas son más fáciles: una menor de dieciséis años puede tomar la decisión de matar a su propio hijo y en cambio no podemos comprar tabaco o alcohol ni tampoco podemos votar.

No es una cuestión de religión o creencias, es cuestión de ética y moral. Está penado con cárcel matar a alguien que se puede defender y, sin embargo, no lo está matar a alguien indefenso. Todo esto se contradice un poco.

Hay gente que dice que no son personas, ¿pero y si hubiesen abortado con tigo? No estarías leyendo esta carta…

Tenemos que darle a esas PERSONAS la oportunidad de vivir, el derecho a la vida… No es tan difícil, un gesto tan insignificante y sencillo como decir “NO, yo no aborto”, ¡puede salvar vidas! Increíble ¿verdad? Pero hay gente que no se da cuenta.

Hay atentados y asesinatos y salen en las noticia, pero cuando hay un aborto esa personita grita en silencio y no es noticia; es algo “normal”.

Queremos evitar guerras, no queremos que muera gente… ¿por qué permiten una ley que va en contra de todo esto? Y es que hablamos de justicia y de derechos pero ¿Qué hay del derecho a la vida del bebé?

MATAR NO ESTÁ BIEN, NO LO HAGAS…

Noticias relacionadas

Sentido de la vida

En el libro El sentido de la vida de Gustavo Bueno se plantean numerosas cuestiones que conforman un sólido y extenso tratado de filosofía moral

Mal empieza, señora Batet, entorpeciendo la suspensión de los golpistas

Enfrentarse, por motivos partidistas, al Tribunal Supremo; intentando ver fantasmas donde no los hay, no es la mejor manera de iniciarse en la presidencia del Congreso, señora Meritchel Batet

Prevaricando a lo grande

“Esta diputada es tan absurda como el actual alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que elimina los patios de los colegios e institutos para hacer aparcamientos públicos”

Días de Vino y Rosas

Mitxeli Batet y Manuel Cruz, tratarán de reconducir la soberanía del Estado hacia un incierto y preocupante destino

Inquietante normalidad

No pocas veces, los factores implicados en las malas consecuencias de unas acciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris