Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El aborto, no es democrático

Josefina Galán (Málaga)
Redacción
miércoles, 22 de abril de 2009, 04:45 h (CET)
La Vicepresidenta Fernández de la Vega dice que la nueva Ley del Aborto “mejorará la calidad de la democracia”.Que a estas alturas del progreso del hombre, Doña Teresa no sepa lo que es el aborto o lo que es la democracia, es bastante extraño.

Aunque, yo se que lo sabe, pero por si alguien no se ha enterado, les diré que la palabra democracia, y su significado es un invento de los griegos, y etimológicamente viene de las palabras “demos” (gobierno) y “cratos” (gobierno, poder), es decir, que democracia es el poder del pueblo, o el gobierno del pueblo. Por lo que no entiendo cómo puede mejorar la calidad del gobierno del pueblo. El futuro de la democracia nunca puede estar en la eliminación de los inocentes.

El aborto no mejora la democracia porque empieza suprimiendo la vida de seres humanos inocentes a los que impunemente se asesina. ¿Mejora la vida de esos niños? Nó, mejora la cuenta corriente de los matarifes, dueños de clínicas abortistas. Probablemente es, a estos a los que se refiere la sra. de la Vega.

Como ha dicho ayer el cardenal Cañizares: “Si queremos salir de la crisis no propiciemos más abortos, propiciemos leyes que defiendan la vida, la familia, la dignidad de la persona humana. El aborto no es democrático”.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris