Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

El Sardinero recibe a un Atlético que sigue soñando con la Champions (jue, 22:00)

Un Racing tocado se mide a un Atleti que ve la cuarta plaza más cerca
Redacción
martes, 21 de abril de 2009, 17:41 h (CET)
La próxima jornada que enfrentará a Racing y Atlético se presenta atípica ya que dicho partido se disputará el jueves por el hecho de que los compromisos de selección. Estos choques de la roja hacen obligatorio que algunas jornadas del campeonato liguero tengan que jugarse entresemana y esta es una de ellas

Alineaciones probables
Racing de Santander: Toño ; Varela, Oriol, Garay, Marcano; Munitis , Colsa, Luccin, Óscar Serrano; Zigic y Jonathan Pereira.
Atlético de Madrid:Leo Franco; Perea, Heitinga ,Ujfalusi , Seitaridis; , Simao, Maxi Rodríguez, Banega, Assunçao; Agüero, Forlán.
Árbitro: Medina Cantalejo (colegio andaluz).
Datos: El Sardinero, (Santander). 23 de abril a las 22:00 horas. Retransmitido por pago por visión (PPV).
Benito Fernández/ Redacción

La próxima jornada que enfrentará a Racing y Atlético se presenta atípica ya que dicho partido se disputará el jueves por el hecho de que los compromisos de selección. Estos choques de la roja hacen obligatorio que algunas jornadas del campeonato liguero tengan que jugarse entresemana y esta es una de ellas

Los campos de Sport de el Sardinero se engalanarán el próximo jueves para recibir la visita de uno de los grandes de la liga, el Atlético de Madrid. Los locales llegan a esta cita arropados por su afición que intentará dar ánimos a los suyos para que remonten el vuelo tras caer en pasadas jornadas ante Espanyol y Betis.

Los de Muñiz fueron superados claramente por el equipo de Barcelona la anterior jornada ya que la pareja de centrales Jarque- Pareja controlaron perfectamente los balones largos que buscaban la cabeza de Zigic, así como los apoyos de Jonathan Pereira, Munitis y Oscar Serrano.

Por su parte, los de la capital de España llegan a tierras cántabras contentos con su juego y resultados cosechados. Y es que el Atlético de Madrid consiguió golear por 3-0 al equipo que desde esta jornada es el farolillo rojo, el Numancia.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los colchoneros el pasado fin de semana. La razón no es otra que el robo que sufrió la tienda oficial del Atlético de Madrid, situada en el Vicente Calderón, el pasado viernes por medio de un alunizaje con una alcantarilla. La tienda del club rojiblanco se encontraba más llena de material debido a que al día siguiente había encuentro de liga y se celebraba además el día de las peñas del club.

El Racing podrá contar para el próximo partido con su cancerbero Toño sancionado para el partido con el Espanyol por haber sido expulsado en el encuentro ante el Betis. El que también estará con casi total seguridad será el lateral derecho Varela que arrastraba unas molestias que le impidieron estar en Barcelona.

El conjunto cántabro es uno de los pocos equipos de Primera que contabiliza más victorias fuera de casa que en su propio campo. Los de Muñiz suman 20 puntos lejos del Sardinero mientras que en su terreno sólo suman 17. Sin embargo, su hombre gol Zigic no ve afectado su registro goleador al sumar tantos goles como local que como visitante, cinco.

Entre los duelos especiales, el francés Luccin que no se sabe si llegará a tiempo para el choque ya que se encuentra lesionado al igual que Oriol y Edu Bedia viviría un duelo especial al enfrentarse con sus ex compañeros. Varela también disputará un partido con sabor a nostalgia ya que jugó en el conjunto colchonero la pasada temporada. Otro de los que tienen pasado rojiblanco es Colsa que además es un jugador que dejo buena huella en la afición del Atlético de Madrid.

Forlán le tiene cogida la medida al Racing
Otro duelo especial será el que viva Diego Forlán ya que el delantero del Atlético que se encuentra en racha de cara a gol. El uruguayo tiene cogida la medida al Racing ya que es la cuarta víctima preferida por el charrúa que ha metido a los cántabros seis goles en sus últimos nueve enfrentamientos, tanto con los colchoneros como con el Villarreal.

Tal es la racha del delantero ante el Racing que el año pasado le endoso tres goles a los cántabros. Consiguió anotar los dos goles que dieron el triunfo al Atlético en el Sardinero por dos a cero, y contribuyo en la goleada de los rojiblancos ante los de Muñiz, entonces entrenados por Marcelino, con uno de los cuatro goles.

El duelo del jueves es un choque con miras diferentes ya que el Atletico es quinto con cuarenta y nueve a tres de los puestos Champions. Mientras que el Racing con la permanencia casi en el bolsillo es decimo tercero con treinta y nueve puntos, a trece de las plazas que dan acceso a jugar la próxima temporada la Copa de la Uefa.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris