Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

Dépor y Almería quieren dar un paso más hacia sus objetivos (mié, 20:00)

Ambos bandos recuperan piezas importantes
Redacción
lunes, 20 de abril de 2009, 19:03 h (CET)
Los gallegos ansían recuperar el terreno perdido en la lucha por los puestos mientras los andaluces pretenden seguir sumando para certificar cuanto antes su permanencia. Lotina recupera a Manuel Pablo y Lafita y Hugo Sánchez celebra los regresos de Pellerano y Crusat

Alineaciones probables
Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Zé Castro, Colotto, Filipe, Juan Rodríguez, Sergio, Lafita, Guardado, Verdú y Lassad.
Almería: Diego Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané, Juanito, Iriney, Piatti, Crusat, Kalu Uche y Negredo.
Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco).
Datos: Estadio de Riazor (La Coruña). 22 de abril a las 20:00 horas.
Gabriel Gª Enríquez / La Coruña

Una jornada que apenas se ha cerrado y una nueva que está a punto de abrirse. Y después de las importantes victorias cosechadas en el pasado fin de semana, Deportivo y Almería miden sus fuerzas para tratar de consolidar sus respectivas aspiraciones en este último tramo de campeonato.

Los hombres de Miguel Ángel Lotina lograron un triunfo vital para mantenerse en la pelea europea cuando el reloj de San Mamés estaba a punto de mandar a los jugadores a las duchas. Y gracias a ese gol de Pablo Álvarez, se sitúan a tres puntos de la UEFA.

Así pues, los blanquiazules no pueden desaprovechar esta nueva oportunidad que se les presenta para demostrar su ambición y presionar a los equipos que están ahora mismo por encima de ellos.

Está previsto que el técnico vasco incluya en su convocatoria a Manuel Pablo, su lateral derecho titular y que ha permanecido fuera de los terrenos desde hace semanas. También es muy probable el regreso del máximo goleador del equipo, Ángel Lafita.

Mal visitante
Por su parte, los muchachos de Hugo Sánchez viajan a La Coruña con la clara intención de dar un pasito más hacia la tan ansiada salvación. Y, de paso, acabar con su pésima racha a domicilio, ya que no ganan desde la primera jornada liguera.

De todas formas, Riazor es un estadio que trae grandes recuerdos al club andaluz. En su primer choque en la máxima categoría del fútbol nacional, el Almería humilló al Deportivo por un rotundo 0-3.

El entrenador mexicano también recupera a efectivos importantes. Vuelven el central argentino Hernán Pellerano y el veloz interior Albert Crusat. Ambos será titulares en un once que será liderado, como siempre, por su goleador Álvaro Negredo.

Noticias relacionadas

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris