Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Susan Boyle, de la discapacidad al genio

Isabel Planas (Valencia)
Redacción
lunes, 20 de abril de 2009, 09:46 h (CET)
Puede que la cantante aficionada escocesa Susan Boyle sea la antítesis de Madonna (su tarjeta de presentación es un físico muy poco agraciado y 47 años) pero ha encandilado a público y jurado del concurso Britain´s got Talent. Su video colgado en youtube cuenta ya con 15 millones de visitas.

Con una discapacidad para el aprendizaje en su época infantil, reconoce que quizá, su éxito ayude a la sociedad a no juzgar por las apariencias. En efecto, hoy, una mentalidad que sublima la juventud y la belleza y con ellas el consumo de cosméticos, cirugía plástica y tratamientos estéticos, induce a muchas mujeres a adquirir complejos de inferioridad e insatisfacción. Se pasa por alto los valores interiores de la persona gratificantes para la convivencia, tales como la honestidad, la generosidad, el amor desinteresado o el buen humor que dulcifican las relaciones mutuas, fundados en un nada desfasado humanismo cristiano. La voz, también puede ser un encuentro del alma con Dios y un modo de fructificar uno de los talentos recibidos para hacer más fácil la vida a los demás.

Noticias relacionadas

Peñas Rojas, la riada y la GR 262

V. Rodríguez, Zaragoza

El acuerdo de Ausburgo

G. Seisdedos, Valladolid

Frente a la resistencia a los antimicrobianos

D. Martínez, Burgos

La negociación de los PGE

X. Madrid, Girona

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris