Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Crnica / Champions   -   Sección:   Internacional

La Juventus, intratable, y el Lyon se suman a Chelsea e Inter en octavos

El United acaricia el pase tras golear al Sparta de Praga (4-1)
Redacción
jueves, 4 de noviembre de 2004, 19:13 h (CET)
La Juventus de Tur n, ya como primera de grupo, y el Olympique de Lyon alcanzaron la ronda de octavos de la 'Champions' despus de sumar sendas victorias ante el Bayern de M nich (0-1) y el Fenerbahe turco (4-2) respectivamente en la cuarta jornada de la competici n.

Redaccin / EP
El equipo de Capello logr el punto que necesitaba en el estadio Olmpico de M nich gracias a un tanto de Del Piero. La Juve suma y sigue y extiende su condicin de invicto de la Serie A a la 'Champions', donde ha ganado los cuatro partidos bajo el viejo lema italiano, por la m nima y sin encajar un slo tanto.

En el otro partido del grupo, el Ajax de Koeman desperdici una magnfica oportunidad de luchar por la segunda plaza al perder ante el Maccabi Tel Aviv (2-1). Dego, autor de un doblete, logr los dos primeros goles del equipo israel en la historia de la 'Champions'.

Pese a la derrota, el Bayern, con seis puntos, es el mejor colocado para acompaar a los turineses en la siguiente fase, aunque el Ajax y el propio Maccabi, con tres unidades, tienen todav a sus opciones.

El Lyon, en el grupo D, logr igualmente su clasificaci n, aunque para ello debi esperar al descuento. El Fenerbah e logr la igualada a dos a falta de un cuarto de hora, pero en el tiempo adicional un doblete del brasile o Nilmar provoc la algarab a en las gradas.

Con 10 puntos en cuatro jornadas, el campen franc s encabeza el grupo D y ya es inalcanzable para el Fenerbahe, tercero, y el Sparta de Praga, cuarto con un s lo punto y ya eliminado. El segundo equipo en discordia del grupo es el Manchester, que gole al Sparta de Praga (4-1) con cuatro goles de Van Nistelrooy.

TODO IGUALADO EN EL GRUPO B.
La Roma, gracias a su instinto de supervivencia, logr un empate ante el Leverkusen que, junto a las tablas entre Kiev y Real Madrid, mantienen la emocin en el grupo B con tres equipos empatados a siete puntos a falta de dos jornadas.

En el grupo A, por ltimo, el Liverpool y el Olympiakos han dado un paso importante para lograr la clasificacin despu s de sus victorias ante el Deportivo (0-1) y el Mnaco (1-0) respectivamente, aunque stos dos ltimos mantienen sus opciones de clasificaci n, ms remotas en el caso del conjunto espa ol.

Noticias relacionadas

La guerra comercial tendrá un impacto moderado en el Sudeste Asiático

Sentirán el impacto porque China y Estados Unidos son los principales destinos de su comercio exterior

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris