Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Atlético no se fía del Numancia (sáb, 20:00)

La última derrota en casa ha puesto en alerta a los rojiblancos
Redacción
viernes, 17 de abril de 2009, 17:23 h (CET)
El Numancia quiere repetir el gran partido que hizo el Osasuna. Saben que es posible ganar en Madrid y su salvación pasa por conseguir los 3 puntos en el feudo rojiblanco. La directiva ha prometido la renovación a Abel en caso de conseguir la clasificación para Champions

Alineaciones probables
Atlético de Madrid: Leo Franco, Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernía, Assunçao, Raúl García, Maxi, Simao, Agüero, Forlán.
Numancia: J.Pablo, Juanra, S. Ortega, Boris, Cisma, Nagore, Mario, Moreno, Barkero, Goiria, Gorka Brit
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos: Estadio Vicente Calderón (Madrid). 18 de Abril a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sergio Andrés / Madrid

Las jornadas pasan y cada vez nos vamos acercando más al final de la Liga. Los rojiblancos, vuelven a tener una oportunidad más, y ya van unas cuantas, de poder meterse en la liga de campeones eso sí, si el Villarreal y el Valencia se lo permiten.

La victoria del otro día ante el Deportivo ha vuelto a darle alas a los colchoneros y sobre todo, ilusión por luchar por un objetivo mayor como es la Liga de Campeones.

Sin embargo, la última exhibición del Osasuna en el Calderón ha dejado con la mosca detrás de la oreja a los de Abel, ante la llegada del Numancia este fin de semana. Ya no se fían de la supuesta debilidad que muestran los equipos pequeños ya que, hasta para eso, el Atlético es diferente.

Durante toda la semana, los jugadores rojiblancos han mostrado estar conjurados para conseguir quedar cuartos, objetivo por el que pasa gran parte del futuro, tanto del equipo como de algunos jugadores. Es el caso de Agüero, que con el Inter al acecho, no se lo pensaría mucho si el equipo se quedase fuera de Champions.

Abel quiere asegurarse del compromiso de los jugadores y ha dejado en manos de los mismos que perdieron ante el Osasuna el objetivo marcado. El once titular será el de siempre, con la salvedad de Pablo, que será sustituido por Ujfalusi.

Y en medio de todo este embrollo se encuentra el Numancia. Los sorianos vienen con el mismo objetivo que los rojillos antes de asaltar el Calderón, es decir, salvar la categoría. Los números ayudan a pensar en una posible victoria ya que de 3 enfrentamientos entre ambos equipos en la capital española, los rojiblancos sólo han conseguido una victoria.

Los sorianos contarán con la baja sensible del delantero Aranda, que en los últimos partidos estaba ayudando bastante al equipo en forma de goles, y que estará fuera de los terrenos de juego al menos unas 3 semanas.

Salvando las distancias entre ambas plantillas, la ilusión de los numantinos es la misma con la que viajaba el último ganador en el Calderón y de ahí, junto al trabajo, la motivación y el esfuerzo, puede venir el peligro.

Noticias relacionadas

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris