Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Getafe busca la victoria ante el líder (Sab. 20:00)

Tres puntos vitales para objetivos muy distintos
Redacción
jueves, 16 de abril de 2009, 20:07 h (CET)
Los de Víctor Muñoz buscarán la segunda victoria consecutiva que los aleje un poco más del descenso. Manu del Moral y Soldado formaran la dupla atacante en un once que no presentará ningún cambio. EL Barcelona necesita ganar si quiere mantener la ventaja ante el eterno rival. Llega a Getafe después de pasar a las semifinales de la Champions esta semana

Alineaciones probables
Getafe FC :Stojkovic; Rafa,Cortés, Cata Díaz, Mario; Gavilán, Polanski, Casquero, Granero; Manu del Moral, Soldado.
F.C.Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Márquez, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Eto´o, Henry.
Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano-leonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Sábado 18 de abril a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

Partidazo este sábado en el Coliseum. El líder llega a la capital para enfrentarse a un Getafe que viene motivadísimo tras ganar en Sevilla el pasado fin de semana (0-1 en el Pizjuán). Los azulones, además, parece que le tienen tomada la medida a este Barça ya que en la primera vuelta fueron capaces de cosechar un valiosísimo empate en el Camp Nou (1-1). La fiesta esta asegurada y el campo estará prácticamente lleno.

Todo indica que Víctor Muñoz no tiene previsto ningún cambio y repetirá once. Stojkovic estará en la portería. Parece que el portero serbio se ha ganado la confianza del mister. En la defensa Cortés, Cata Díaz y Mario estarán acompañados por Rafa que repetirá en detrimento de Lucas Licht. En el doble pivote Casquero y Polanski serán los arquitectos del equipo acompañados por Granero y Gavilán en las bandas. El 8 del Getafe atraviesa un estado de forma inmejorable. Tras marcar el gol que les dio la victoria en Sevilla y después de estrenar página Web esta semana (www.jgavilan.es ) el valenciano quiere lucirse ante el líder y ganar si o si. En la delantera repiten Manu del Moral y “el pistolero” Soldado.

Los azulones saben que una victoria los alejaría un poco más de la zona de descenso. Incrementar esos puntos es vital si quieren conseguir la permanencia que tanto se les está complicando esta temporada.

El Barcelona con toda la artillería
Por su parte, el Barcelona llega a Getafe después de asegurarse esta semana el pase a semifinales de la Champions tras eliminar cómodamente al Bayern de Munich. Los de Guardiola siguen vivos en las tres competiciones: son finalistas de la copa del Rey, en la Liga de Campeones tienen la final a un paso y en la Liga siguen líderes y mantienen un colchón de seis puntos sobre el eterno rival, el Real Madrid. Parece que da igual quién juegue en este Barça porque, lo cierto es, que este equipo está intratable.

Con toda la artillería saldrán este sábado a por una victoria importante para seguir manteniendo su ventaja. Pronto llegará el derbi en el Bernabeu y si la Liga no se les quiere escapar cada victoria cuenta. Xavi e Iniesta inventarán un futbol que últimamente esta impresionando a medio mundo y arriba parece que el triplete Messi, Eto´o, Henry tiene todas las papeletas de estar en el equipo titular.

El encuentro será de lo más emocionante. Se espera que ambos equipos otorguen a los aficionados al fútbol un espectáculo. Una victoria de los azulones pondría la liga al rojo vivo, una del Barça seguiría metiendo presión al Real Madrid y dejaría al Geta en una situación más que crítica. Los tres puntos están en juego…que gane el mejor.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris