Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Abuso televisivo

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
sábado, 18 de abril de 2009, 06:08 h (CET)
LaSexta vulnera el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia rubricado en el año 2006 y que presiona a las cadenas signatarias a no difundir en horario infantil ningún contenido carnal, salvaje o expresiones indecentes. Los fines de semana, a las 15 horas, se esta transmitiendo la serie “Padre de Familia”, cargada de machismo, rudeza, erotismo, narcóticos y agresiones contra la moral.

En uno de los últimos capítulos, Peter Griffin, un mujeriego insensato y holgazán pretende presenciar una danza de striptease y, ante el impedimento de su esposa, le arroja un cántaro a la testa, le proporciona un chorro de agua gélida, después la precipita escaleras abajo, la introduce en el maletero del automóvil y la sumerge en un torrente, asesinándola. El teléfono 016 de atención a la mujer maltratada ha recibido 74.000 timbrazos protestando sobre le emisión de la perversa serie.

“Padre de Familia” arremete contra la decencia de la madre, vulnera el Código de Autorregulación frivolizando uno de las enormes tragedias que está sufriendo nuestra sociedad; el maltrato femenino. Quedando esta perversa cadena televisiva incólume de todas sus infamias.

Por otra parte, el reciente informe, “Televisión para Niños 2008”, exhibido por la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, ha estudiado la programación de las principales cadenas televisivas y asevera que todas vulneran el Código de Autorregulación. Pero, de modo especial, LaSexta que se localiza en el podio de este acoso cruel e inmoral a la ingenuidad de los chavales.

El consumidor es soberano y puede eliminar este pérfido programa de la parrilla televisiva de LaSexta, notificando que todos los productos que se publiciten en esta serie serán boicoteados, no los consumirán los afiliados a la CACCU.

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.

Proverbio árabe

Podemos lleva cuatro años atacado furibundamente por todos

La lista electoral como arma

​En el momento político actual, parece que en algunos partidos está ocurriendo lo mismo: La facultad-arma de hacer listas electorales condiciona todo

Torra burlándose del Gobierno, la Junta electoral y España. ¡Cáspita!

El señor P.Sánchez y su gobierno, con la señora Celaá de encubridora oficial de chanchullos, no han hecho, hacen ni harán nada para parar al independentismo del señor Torra. Tienen demasiado que perder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris