Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   LIGA DE CAMPEONES   -   Sección:   Internacional

El Chelsea y el Inter alcanzan matem ticamente los octavos de la Liga de Campeones

Daniel Sanabria
jueves, 4 de noviembre de 2004, 10:15 h (CET)
El Chelsea y el Inter se han convertidodespus de la cuarta jornada, en los primeros equipos que alcanzan los octavos de final de la Liga de Campeones, que transcurridas cuatro jornadas, dejan en muy buen lugar tambi n a Milan, Barcelona y PSV Eindhoven.

Redaccin / EP
Rosenborg y Anderlecht, son los dos primeros eliminados, mientras que el vigente campe n, el Oporto, y el doble finalista en 2000 y 2001, el Valencia, se encuentran en una situacin inc moda y dependiendo de terceros para poder optar a una plaza en la siguiente ronda.

El Chelsea, es el nico equipo que ha vencido todos sus partidos, tras imponerser al CSKA de Mosc , la marca puede ser igualada en estos momentos solamente por la Juventus de Turin.

El colder de la 'Premier' sigue funcionado como un reloj y se apunt la victoria cmoda ante el equipo ruso, que mantiene opciones de clasificaci n junto al Oporto y el Paris Saint Germain, que firmaron un empate sin goles en el estadio 'Dragao'. El equipo que dirige Vctor Fern ndez tiene una difcil papeleta porque cierra el grupo con s lo dos puntos y sin conocer la victoria.

Cierta similitud con el equipo ingls mantiene el Inter. Los de Mancini, alejados de las posiciones de privilegio en la Serie A, hicieron bueno el valioso triunfo conseguido hace quince d as en Mestalla y sum un punto v lido para su clasificacin y que impide adem s al Valencia remontar el vuelo.

El Werder Bremen, por su parte, aprovech el empate del Inter para situarse a un s lo punto goleando al dbil Anderlecht (5-1). Ambos equipos se enfrentan la pr xima jornada con la primera posicin como objetivo, aunque el Werder necesita tambi n la victoria para sellar su clasificacin y no tener que jug rselo a una carta en Mestalla, siempre que el Valencia, que lleva ocho partidos sin ganar, cumple la lgica ante el Anderlecht, que ya no se juega nada.

Tropiezo en Highbury
El todopoderoso Arsenal, que se pasea en la 'Premier' o se paseaba hasta la derrota con el United, sum su segundo empate consecutivo con el Panathinaikos griego (1-1) aunque en esta ocasin delante de su p blico y despus de que Henry, de penalti, adelantara a los 'gunners'.

De esta manera, el equipo de Ars ne Wenger se complica un tanto su clasificacin. Disfruta de seis puntos, pero la pr xima jornada rinde visita a Eindhoven donde el PSV ha ganado sus dos partidos, ante Panathinaikos (1-0) y esta noche ante el Rosenborg (1-0), lo que le permite ser lder con nueve puntos.

En el grupo F, por ltimo, el Milan y el Bara est n en una posicin privilegiada para conseguir su pase la siguiente jornada. La victoria blaugrana en el Camp Nou (2-1) ante los milanistas le permite seguir luchando por la primera plaza, que se jugar n ambos en las dos prximas jornadas.

Por su parte, el Celtic, despu s de ganar al Shakhtar Donetsk (1-0), recobra sus opciones de disputarle a los ucranianos la tercera plaza que da acceso a la Copa de la UEFA, ya que las dos primeras parecen ya utpicas para estos dos modestos equipos.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris