Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El aborto no es la solución

Julia Sánchez (Valladolid)
Redacción
domingo, 12 de abril de 2009, 16:02 h (CET)
Dice Bernat Soria que el debate actual no es 'aborto sí, aborto no', ya que éste se 'solucionó en la sociedad' española hace 25 años con la ley de 1984, sino mejorar la legislación vigente. ¿Fue la solución el comienzo del problema? Pues ¡vaya solución!.

Con el voto repetido de Tomás y Valiente, presidente entonces del Constitucional y posteriormente víctima de ETA, se dirimió el empate de la votación sobre el aborto. La despenalización del aborto en tres supuestos, dio pie para múltiples fraudes camuflados y, en todos los casos, para la matanza de inocentes con impunidad, hasta convertirnos en el paraíso europeo del aborto. Por si fuera poco, en apoyo a las clínicas abortistas (nada curan) proponen una nueva ley que evitará las denuncias de aborteros como el Doctor Morín y se dará vía libre a las trituradoras de niños nonatos y a las industrias cosméticas con fetos como materia prima. Se tomó despenalización por permisión y hemos llegado a perpetrar un genocidio. El aborto provocado no estará solucionado hasta que no esté abolido, como no estuvo solucionada la esclavitud hasta que fue abolida. A las adolescentes no hay que engañarlas con un falso “sexo seguro”, inexistente, sino educarlas para la responsabilidad, para el amor y el esfuerzo, no para la dejadez , el libertinaje y el erotismo.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris