Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cambio de rumbo

Eamon Sheeran (Murcia)
Redacción
sábado, 11 de abril de 2009, 12:42 h (CET)
¿Alguién puede creer(a parte de Zapatero y algún depistado) que el Sr.Blanco es el más adecuado para llevar un ministerio? De aquí a seis meses se sabrá. Personalmente, creo que va a ser un fracaso estrepitoso. No es lo mismo pasar la vida intrigando contra , o acusando a, la oposición, es decir al PP, de los fracasos del gobierno de Zapatero.

Sacar a D. Manuel Chaves de su semi -retiro en Andalucia me parece una jugada muy arriesgado; una jugada que haría un mal jugador de poker. Tampoco hará falta esperar mucho para comprobar si el Sr Zapatero haya o no hecho la apuesta correcta. Creo que no. D.Manuel,con todos mis respetos, lleva mucho tiempo fuera de Madrid, y va a ser como un dinosauro entre hombres (y mujeres,por si acaso) cro- magnon. Y en cuanto a Dña Elena Salgado,no salgo de mi asombro por esta más que extraña elección de Zapatero. ¿Es qué esta ministra se ha destacado en algo hasta ahora(si excluimos lo de no poder fumar en espacios cerrados: ¡hito histórico!)) como para colocarla en el puesto más exigente que hay en este momento en el país? El señor Zapatero parece cada día más un aprendiz de brujo. Lo malo es que es España quien tendrá que aguantar el efecto de sus hechizos hechos con pociones mal mezcladas . Gobernar no es para los jugadores ni para los brujos;es demasiado serio. Ahora bien, por el bien del país esperemos que le salga bien la jugada, pero es harto difícil creer que vaya a ser asi.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris