Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   PP  

Rajoy asegura que la crisis en Galicia se resolver 'muy bien para el PP'

El l der popular se reuni con el vicepresidente de la Xunta, Alberto N ez, tras negociar con Fraga la salida de la crisis
Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 21:22 h (CET)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostr confiado hoy en que la crisis que atraviesa el partido en Galicia se resolver "muy bien para el PP", aunque evit explicar los t rminos de sus negociaciones con el presidente fundador, Manuel Fraga, y confirmar si Xess Plamou proseguir como secretario general del PPdeG.

Redaccin / EP
Mariano Rajoy realiz estas declaraciones cuando abandonaba el Hostal dos Reis Catlicos, donde mantuvo un breve encuentro con el vicepresidente primero de la Xunta, Alberto N ez Feijoo, tras negociar con Manuel Fraga la salida de la crisis.

Con semblante serio y abatido, Rajoy pidi en reiteradas ocasiones a los medios de comunicaci n que "por favor" no le hiciesen preguntas porque las explicaciones sern dadas "ma ana en Galicia", por el presidente de la Xunta.

As, explic que no poda confirmar "nada" cuando se le pregunt por la continuidad de Palmou y se limit a calificar con un "muy bien" y "estupenda" la reuni n de media hora que mantuvo con Manuel Fraga. "Yo comprendo, ya s que llevan toda la noche y bien que me fastidia", a adi a los medios de comunicaci n.

ENCUENTRO CON FEIJOO
Rajoy acudi al Hostal dos Reis Cat licos, donde estuvo con Alberto N ez Feijoo durante escasos 15 minutos, aunque el vicepresidente primero de la Xunta intent ocultar este encuentro a los medios de comunicaci n. "Slo vine a tomar un caf ", dijo. En todo caso, asegur que la crisis se va a solucionar "bien para todos".

El vicepresidente primero de la Xunta explic que "nadie va a hablar hasta maana" y que "s lo va a hablar Fraga" para explicar la salida a la crisis que atraviesa el partido despus de que el presidente de la Xunta anunciase el pasado viernes que Palmou podr a presentar su dimisin como secretario general del PPdeG "en cualquier momento".

Noticias relacionadas

Ciudadanos y Vox proponen la supresión del Impuesto de Sucesiones

Analizamos las medias fiscales que proponen las cinco principales fuerzas políticas en sus programas electorales

PSOE, PP y Ciudadanos apuestan por recuperar el Pacto de Toledo

Analizamos las pensiones en los programas electorales de los cinco principales partidos

Más del 50% de los contratos temporales en España son por seis meses o menos

Durante la Semana Santa se registra el primer pico de turismo anual para España y también uno de los momentos del año con mayor demanda laboral

Las demandas de la "España abandonada"

El Gobierno ya ha elaborado un plan para frenar la situación de despoblación que se da en las zonas rurales

El debate sobre la eutanasia vuelve a entrar en escena

​Según el Código Penal, todo aquel individuo que induzca o coopere en el auxilio al suicidio de otro se enfrenta a entre dos y diez años de prisión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris