Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   PP   -   Sección:   España

Rajoy asegura que la crisis en Galicia se resolver 'muy bien para el PP'

El l der popular se reuni con el vicepresidente de la Xunta, Alberto N ez, tras negociar con Fraga la salida de la crisis
Redacción
sábado, 6 de noviembre de 2004, 21:22 h (CET)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostr confiado hoy en que la crisis que atraviesa el partido en Galicia se resolver "muy bien para el PP", aunque evit explicar los t rminos de sus negociaciones con el presidente fundador, Manuel Fraga, y confirmar si Xess Plamou proseguir como secretario general del PPdeG.

Redaccin / EP
Mariano Rajoy realiz estas declaraciones cuando abandonaba el Hostal dos Reis Catlicos, donde mantuvo un breve encuentro con el vicepresidente primero de la Xunta, Alberto N ez Feijoo, tras negociar con Manuel Fraga la salida de la crisis.

Con semblante serio y abatido, Rajoy pidi en reiteradas ocasiones a los medios de comunicaci n que "por favor" no le hiciesen preguntas porque las explicaciones sern dadas "ma ana en Galicia", por el presidente de la Xunta.

As, explic que no poda confirmar "nada" cuando se le pregunt por la continuidad de Palmou y se limit a calificar con un "muy bien" y "estupenda" la reuni n de media hora que mantuvo con Manuel Fraga. "Yo comprendo, ya s que llevan toda la noche y bien que me fastidia", a adi a los medios de comunicaci n.

ENCUENTRO CON FEIJOO
Rajoy acudi al Hostal dos Reis Cat licos, donde estuvo con Alberto N ez Feijoo durante escasos 15 minutos, aunque el vicepresidente primero de la Xunta intent ocultar este encuentro a los medios de comunicaci n. "Slo vine a tomar un caf ", dijo. En todo caso, asegur que la crisis se va a solucionar "bien para todos".

El vicepresidente primero de la Xunta explic que "nadie va a hablar hasta maana" y que "s lo va a hablar Fraga" para explicar la salida a la crisis que atraviesa el partido despus de que el presidente de la Xunta anunciase el pasado viernes que Palmou podr a presentar su dimisin como secretario general del PPdeG "en cualquier momento".

Noticias relacionadas

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris