Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Con el telar a cuestas   -   Sección:   Opinión

Al autor del anónimo

Ángel Sáez
Ángel Sáez
miércoles, 8 de abril de 2009, 11:12 h (CET)
Esta mañana la persona que había prometido hacerme una visita, la ha hecho. Como no encontraba el número 30 (hoy, inexistente) de la tudelana Avenida de Santa Ana, alguien, de manera solícita, le ha indicado dónde habitaba y aún vive el menda.

Una vez ha llegado al portal, sobre las 13, 20 horas, aproximadamente, ha pulsado el botón del portero del domicilio de mi señora madre, ha preguntado por mí (mi progenitora, amablemente, le ha contestado que yo no estaba en ese momento en casa, que me hallaba en la biblioteca, y llegaría, Deo volente, como de costumbre, sobre las 14, 15 horas), ha proferido quién era y de dónde procedía (por cierto, dos de mis sabuesos, quiero decir, dos de mis informantes preferidos, han coincidido en el retrato, el talle y hasta en la vestimenta que portaba el sujeto, pues ambos me han confirmado que vestía una prenda de color verde en la que podía leerse “Gobierno de La Rioja”). Ha cometido el error de dejarme una nota anónima (otro documento que viene a engrosar el expediente que voy avagillando del elemento) en la que puede leerse la siguiente y sutil amenaza mafiosa, velada: “(...) no me agradaría tener que venir otra vez a saludarte”.

Como la generosidad y la paciencia de su seguro servidor de ustedes tienen sendos límites (uno no es ni la Virgen María ni el bíblico Job), al visitador le aviso (el que avisa no es traidor, dice el dicho popular) de que, en el supuesto de que le nazca un nuevo impulso de llevar a cabo lo que tiene en mente o pretende, más le vale que lo dome y retraiga, porque, en el caso contrario, deberá atenerse a las urentes consecuencias que le aguardan.

Lo escrito escrito está. Puedo y podré probar cuanto escribí y aquí manifiesto.

Espero que lea este texto, al menos, la persona a la que va dirigido.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris