Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

La infamia nacional

Mario López
Mario López
sábado, 4 de abril de 2009, 12:27 h (CET)
Los del Partido Popular son unos afortunados. O quizá cuentan con el favor de los dioses. O con la ayuda del demonio. El caso es que nada de cuanto les pudiera poner en apuros dura un santiamén. A la menor muestra de animadversión hacia su partido, el ministro de Justicia es destituido. El juez que emprendió la supuesta causa general contra ellos es apartado del caso.

La comisión de investigación parlamentaria que pretendía arrojar luz sobre los casos de espionaje de la Comunidad de Madrid, es cerrada antes incluso de la comparecencia de los presuntos implicados. El tribunal que juzga el caso del yakolev siniestrado exime de toda culpa a Federico Trillo. Las imágenes grabadas por Telemadrid en las que aparece Esperanza Aguirre abucheada por los madrileños, durante la jornada de los teatros, desaparece. Los insultos de Celia Villalobos en el Parlamento son eliminados del diario de sesiones por el hombre del PP en el PSOE, José Bono. Hasta el sastre de Trillo y Camps es despedido de su trabajo por responder sinceramente a las preguntas del juez, en sede judicial ¿A qué se debe esta absoluta y pasmosa impunidad con la que cuenta el PP? ¿Quizá a la pleitesía que le hemos de rendir los españoles por su pasado franquista? ¿Quizá porque el PP es el partido de los ricos y en este país siempre se ha dicho que no hay don sin din? ¿Será que la izquierda oficial tiene poco de izquierda y se siente fascinada por el color del dinero de sus supuestos adversarios? ¿Que la izquierda real está en la inopia, absorta en la melancolía a la que le ha llevado el abandono de los valores marxistas? ¿Será que estamos tontos? No me quedará otro remedio que tragar con lo que hay. Pero que se sepa que soy perfectamente consciente de la infamia nacional en la que vivimos.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris