Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Barcelona  

Ronaldinho antepone la victoria al buen juego contra el Milan

Redacción
martes, 2 de noviembre de 2004, 21:00 h (CET)
El brasile o del FC Barcelona Ronaldinho seal , en la vspera del enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Milan, que lo m s importante es la victoria, aunque no descarta que sera mejor si se consigue jugando bien.

Redacci n / EP
Ronaldinho asegura que no hay ganas de revancha por la derrota en San Siro (1-0), aunque avisa de que el equipo saldr a por el triunfo desde el primer minuto.

"Haremos un f tbol de ataque respetando al rival. El partido es importantsimo. Jugamos dos equipos que tenemos un buen equilibrio entre la defensa y el ataque. Los dos somos t cnicos e inteligentes tcticamente. Se puede ver un partido lindo", confes .

Para el carioca, la diferencia entre ambos equipos es la "mayor experiencia" de los milanistas. De todas formas, apunta que el Bara es "un equipo m s joven, que est en el buen camino y que puede jugar de igual a igual al equipo de Ancelotti".

Adem s, Ronaldinho reconoci que todav a no est al cien por cien.

"Cada vez me siento mejor, pero estoy tratando de coger el ritmo que tuve el a o pasado. Todava siento algunas molestias y eso provoca que no rinda al cien por cien y, en consecuencia, que no sea feliz del todo jugando al f tbol", explic.

El blaugrana explic que tras la lesin que sufri en el tobillo derecho en la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol no ha dejado de tener problemas, aunque cada da est mejor y sigue un plan de trabajo para no tener ms problemas.

Noticias relacionadas

Siete nuevos sitios culturales inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Las dos lecturas de las protestas de Hong Kong

La ciudad financiera dividida tras el asalto al parlamento por un grupo de activistas en la manifestación del 1 de julio

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

En 2003, la estricta ley de seguridad nacional hizo estallar protestas masivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris