Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Derroches y despropósitos

Fermín Díez Pérez
Redacción
viernes, 3 de abril de 2009, 20:39 h (CET)
Dice en su artículo el señor Miguel Massanet que “La Magdalena nos ha salido derrochona” Y dice: “Yo propondría que, visto lo que pintan toda esta caterva de mandos, se los podría enviar de vacaciones a Rusia para que aprendieran como evitar que los aeropuertos queden colapsados por las nevadas”.

Pues bien, quiero decirle al señor Massanet que somos muchos los ferroviarios que nos quedamos asombrados y esto es de siempre, de que cuando caen dos copos de nieve, los trenes dejen de circular por problemas técnicos debidos al temporal y decimos ¿Que ocurriría si esto fuese Siberia, no circularíamos nunca?. Mire Ud. tal vez le parezca que es un derroche viajar a Rusia para enterarse de sus sistemas anti nevadas pero me gustaría verle a Ud. en invierno detenido por la nieve en pleno temporal y en medio del campo y saber a quién le echaría Ud. la culpa y como somos españoles ¿Supongo que Ud. lo es? a pesar de su apellido catalán y si no es así perdóneme por creer que un catalán pueda ser español; Decía lo que Ud. diría en las circunstancias que le digo y a quien le echaría Ud. la culpa, porque seguro que la culpa no era suya ¡faltaría más! Y mire Ud. si con un viaje de la ministra a Rusia solucionamos el tema, bienvenido sea susodicho viaje.

Pero hay más, puede creerme o no pero en estos últimos tres años, la RENFE donde yo trabajo a avanzado más que en los últimos 20 y tenemos de ministra a una tal Magdalena Alvarez, supongo que ella tendrá algo que ver.

Noticias relacionadas

Hemos de crear confianza

“La seguridad en uno mismo, concertada con la de los demás, es el primer paso resolutivo hacia los intereses comunes”

Pedro Sánchez, el “cuitado”, víctima del desamor de la oposición

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.” Louis Dumur, periodista

Otra vez a las urnas

No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada

Plinio

Se habla de la cocina de El Quijote, se habla de la cocina de Pavón, más paralelismos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris