Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Derroches y despropósitos

Fermín Díez Pérez
Redacción
viernes, 3 de abril de 2009, 20:39 h (CET)
Dice en su artículo el señor Miguel Massanet que “La Magdalena nos ha salido derrochona” Y dice: “Yo propondría que, visto lo que pintan toda esta caterva de mandos, se los podría enviar de vacaciones a Rusia para que aprendieran como evitar que los aeropuertos queden colapsados por las nevadas”.

Pues bien, quiero decirle al señor Massanet que somos muchos los ferroviarios que nos quedamos asombrados y esto es de siempre, de que cuando caen dos copos de nieve, los trenes dejen de circular por problemas técnicos debidos al temporal y decimos ¿Que ocurriría si esto fuese Siberia, no circularíamos nunca?. Mire Ud. tal vez le parezca que es un derroche viajar a Rusia para enterarse de sus sistemas anti nevadas pero me gustaría verle a Ud. en invierno detenido por la nieve en pleno temporal y en medio del campo y saber a quién le echaría Ud. la culpa y como somos españoles ¿Supongo que Ud. lo es? a pesar de su apellido catalán y si no es así perdóneme por creer que un catalán pueda ser español; Decía lo que Ud. diría en las circunstancias que le digo y a quien le echaría Ud. la culpa, porque seguro que la culpa no era suya ¡faltaría más! Y mire Ud. si con un viaje de la ministra a Rusia solucionamos el tema, bienvenido sea susodicho viaje.

Pero hay más, puede creerme o no pero en estos últimos tres años, la RENFE donde yo trabajo a avanzado más que en los últimos 20 y tenemos de ministra a una tal Magdalena Alvarez, supongo que ella tendrá algo que ver.

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris