Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Derroches y despropósitos

Fermín Díez Pérez
Redacción
viernes, 3 de abril de 2009, 20:39 h (CET)
Dice en su artículo el señor Miguel Massanet que “La Magdalena nos ha salido derrochona” Y dice: “Yo propondría que, visto lo que pintan toda esta caterva de mandos, se los podría enviar de vacaciones a Rusia para que aprendieran como evitar que los aeropuertos queden colapsados por las nevadas”.

Pues bien, quiero decirle al señor Massanet que somos muchos los ferroviarios que nos quedamos asombrados y esto es de siempre, de que cuando caen dos copos de nieve, los trenes dejen de circular por problemas técnicos debidos al temporal y decimos ¿Que ocurriría si esto fuese Siberia, no circularíamos nunca?. Mire Ud. tal vez le parezca que es un derroche viajar a Rusia para enterarse de sus sistemas anti nevadas pero me gustaría verle a Ud. en invierno detenido por la nieve en pleno temporal y en medio del campo y saber a quién le echaría Ud. la culpa y como somos españoles ¿Supongo que Ud. lo es? a pesar de su apellido catalán y si no es así perdóneme por creer que un catalán pueda ser español; Decía lo que Ud. diría en las circunstancias que le digo y a quien le echaría Ud. la culpa, porque seguro que la culpa no era suya ¡faltaría más! Y mire Ud. si con un viaje de la ministra a Rusia solucionamos el tema, bienvenido sea susodicho viaje.

Pero hay más, puede creerme o no pero en estos últimos tres años, la RENFE donde yo trabajo a avanzado más que en los últimos 20 y tenemos de ministra a una tal Magdalena Alvarez, supongo que ella tendrá algo que ver.

Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris