Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   IRAK   -   Sección:  

Un grupo islamista secuestra a seis empleados de una empresa saud

Entre los retenidos se encuentran tres iraques y un estadounidense
Redacción
viernes, 5 de noviembre de 2004, 10:02 h (CET)
Seis empleados de una sociedad saud, entre ellos al menos tres iraqu es y un estadounidense, fueron secuestrados esta tarde en la sede de su compa a en Bagdad, segn un nuevo balance facilitado por la Polic a y por el abogado de la empresa.

Redaccin / EP
"Seg n las ltimas informaciones, seis empleados han sido secuestrados en la sede de la sociedad Saudi Arabian Trading and Contracting Company (SATCO), en el barrio de Mansur", indic un responsable de la Polica de Karkh, que controla el sector. La Polic a haba informado previamente de que los rehenes trabajaban para la sociedad Saudi Arabian Investment Company.

"Un empleado americano y varios iraqu es figuran entre los secuestrados", aadi el responsable policial. Por su parte, el abogado de la compa a afirm que "entre los seis empleados secuestrados figuran un americano y un asi tico". "Los secuestradores se llevaron a tres guardias iraques y abatieron a un cuarto frente a la sede de la compa a", a adi.

Poco antes, el portavoz del Ministerio del Interior iraqu anunci el secuestro de cuatro personas, un americano, un asitico cuya nacionalidad no precis y dos rabes.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris