Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol sala  

El Playas de Castelln rompe la supremac a del Boomerang con su ttulo en la Supercopa de F tbol sala (2-1)

Redacción
miércoles, 3 de noviembre de 2004, 20:02 h (CET)
El Playas rompi hoy la racha y supremac a del Boomerang con su victoria contra pronstico por 2-1 en el primero t tulo en juego de la temporada, la Supercopa de Espaa, que se fue a Castell n, pese a que los madrileos realizaron un gran partido.

Redacci n / EP
El Boomerang, vigente campen, afrontaba la Supercopa como el primer reto para igualar la gesta conseguida en la pasada campa a, en la que ganaron las cinco competiciones en que tomaron parte, pero no fueron capaces de lograr el triunfo. As, el Playas rompi la racha de los pupilos de Jess Candelas y la suya negativa, despu s de no conquistar ningn t tulo la pasada campaa y de haber perdido las finales de 2000 y 2001.

El primer periodo result muy igualado y, aunque el Playas tuvo algunas ocasiones, fue el Boomerang el que se hizo con el control y el peso del encuentro, acosando la portera de Rafa, a la postre designado mejor jugador de la final.

Antes del descanso, un lanzamiento de Andreu al palo y dos claras oportunidades de Joan y otra de Javi Limones, no evitaron que se llegara con el marcador inicial.

JAVI RODRIGUEZ ABRE LA LATA
Tras el paso por los vestuarios y con los equipos asent ndose y el publico acomodndose a n, Javi Rodrguez pon a el 0-1 cuando ni siquiera se haba cumplido el primer minuto de juego.

El tanto, espole an m s al Boomerang Intervi, que logr el tanto del empate por medio de Joan cuatro minutos despus, y que pudo aumentar su cuenta, si Rafa no se hubiera lucido ante Limones y Schumacher.

Precisamente el brasile o fue uno de los protagonistas del partido, aunque no como a l le hubiera querido, ya que su expulsi n para frenar una contra clara rival fue un mazazo para los madrileos, que vieron como el Playas, por medio de Fali, que fue expulsado en la celebraci n del tanto, se pona por delante.

El gol, que lleg tres minutos despus de la expulsi n de Schumacher, y a dos del final del encuentro, fue ya definitivo, aunque Boomerang puso a Luis Amado como portero-jugador en busca de un igualada, que no lleg y llev el ttulo al palmar s del Playas y de su tcnico Paulo C sar de Oliveira 'PC'.

FICHA TCNICA
- RESULTADO: BOOMERANG, 1 - PLAYAS DE CASTELL N, 2 (0-0, al descanso).
- BOOMERANG: Amado, Julio, Schumacher, Limones y Marquinho -cinco inicial-; Luis, Andreu y Joan.
- PLAYAS DE CASTELLON: Rafa, Fali, Euler, Rodrguez y Pablo -cinco inicial-; Josema, Seco, Grana, Edesio y Cogorro.
- GOLES: 0-1, minuto 21, Javi Rodr guez. 1-1, minuto 25, Joan. 1-2, minuto 38, Fali.
- RBITRO: Pe a Daz y Garc a Serrano. Mostraron cartulina azul a Schumacher (min.35) y Fali (min.38). Amonestaron a Joan, Marquinho, Andreu, Javi Rodrguez y Euler.
- PABELLON: San Pablo. Unos 4.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015

Más de 87000 personas han tenido que exiliarse de Malí por la ola de violencia

Una docena de organizaciones humanitarias presentes en el país alertan de la falta de recursos para afrontar una crisis humanitaria creciente
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris