Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

La Asamblea del sentido común

Manolo Monfort
Manuel Monfort
jueves, 2 de abril de 2009, 11:00 h (CET)
El Real Madrid parece haber encontrado el camino que le lleve a conseguir la tan necesaria paz institucional y el primer paso de ese camino se dio el pasado domingo en la Asamblea de socios compromisarios.

Fue una Asamblea como tiene que ser, sin amaños, sin robos, sin espectáculos lamentables y sin colar socios de otros equipos. Ya iba siendo hora de que en el club blanco se pudiera decir que la asamblea fue todo un ejemplo y es así como deben de ser todas las que se celebren de ahora en adelante.

Vicente Boluda pasó la prueba con nota saliendo reforzado de su gran examen. El valenciano fue ratificado en su puesto por los socios y posteriormente vio como se aprobó una necesaria reforma, la del famoso voto por correo.

De ahora en adelante el voto por correo regirá como el de las elecciones generales, sustituyendo así al polémico voto recaudado que tanta polémica ha traído consigo durante todo este tiempo. Otro triunfo que imperó en esta Asamblea fue el nuevo sistema informático de votaciones que se utilizó y que a la postre sustituyó al tradicional de cartulinas. Sin duda, otra acierto que dilapidó un sistema anticuado y bastante manipulable.

El ejemplo de señorío que ha dado el madridismo en esta Asamblea debe trasladarse ahora a las elecciones que se celebrarán el próximo 7 ó 14 de junio. Unas elecciones que tienen que estabilizar al club para limpiar una maltrecha imagen que ha dañado considerablemente los cimientos de Concha Espina.

La lucha por el sillón presidencial se derimirirá entre Florentino Pérez y Eugenio Martínez Bravo. Aunque a estos dos parecen haberse sumado dos nuevos competidores, Juan Onieva y Eduardo García. El primero de ellos fue vicepresidente con Lorenzo Sanz y el segundo, es un empresario de 30 años que está dispuesto a inculcar sus ideas por el bien del madridismo. La carrera electoral aún no ha empezado, pero los bólidos ya han arrancado sus motores y mientras tanto, el club se está jugando la liga…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris