Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Balonmano / Liga Campeones   -   Sección:   Internacional

El Portland San Antonio contina imparable y se mete en los octavos

Redacción
miércoles, 3 de noviembre de 2004, 20:02 h (CET)
El Portland San Antonio contin a con su imparable temporada y lo ratific hoy con una nueva victoria, la cuarta, en el grupo D de la Liga de Campeones tras imponerse con m s facilidad de la prevista por 19-28 al Estrella Roja de Belgrado, lo que supone su clasificacin para los octavos de final.

Redacci n / EP
Haba cierto respeto ante este enfrentamiento con el equipo serbio ya que, adem s del cansancio por la victoria del pasado mircoles ante el FC Barcelona y que le manten a como lder en solitario de la Liga Allianz-Asobal, el arrollador resultado de la ida (42-22) y las bajas (Balic y Boesen) pod an tener un efecto peligroso sobre los antonianos.

Sin embargo, el conjunto de 'Zupo' Equisoan demostr en Belgrado porqu es el mejor equipo de la mejor Liga del mundo. No ech de menos las bajas y se aplic con solvencia en defensa para volver a dejar en evidencia a un rival, que tampoco dio esta vez lo mejor de s mismo y no pudo repetir ante el Portland su triunfo ante el Celje esloveno.

De todas formas, las cosas no comenzaron bien. Un 3-0 inicial presagiaba complicaciones, pero el equipo navarro respondi sin miedo. Apret en defensa y con Rocas, Ortigosa y Jorgensen, que fue lamentablemente expulsado al final, dio la vuelta al marcador con un espectacular parcial de 0-7.

Esto acab por hundir al Estrella Roja. Intent aguantar la escapada del lder de la Liga Allianz-Asobal (7-11), pero un parcial de 1-4 en los ltimos cinco minutos de la primera mitad dej el partido pr cticamente sentenciado (8-15).

En la reanudacin, y ante las apreturas del calendario, el conjunto de 'Zupo' Equisoain prefiri bajar el nivel. El equipo local no lo supo aprovechar y viendo como su rival se marchaba de diez goles (12-22), decidi rendirse y no poner peros a la clasificacin matem tica para los octavos de final del equipo navarro.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris