Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Balonmano / Liga Campeones  

El Portland San Antonio contina imparable y se mete en los octavos

Redacción
miércoles, 3 de noviembre de 2004, 20:02 h (CET)
El Portland San Antonio contin a con su imparable temporada y lo ratific hoy con una nueva victoria, la cuarta, en el grupo D de la Liga de Campeones tras imponerse con m s facilidad de la prevista por 19-28 al Estrella Roja de Belgrado, lo que supone su clasificacin para los octavos de final.

Redacci n / EP
Haba cierto respeto ante este enfrentamiento con el equipo serbio ya que, adem s del cansancio por la victoria del pasado mircoles ante el FC Barcelona y que le manten a como lder en solitario de la Liga Allianz-Asobal, el arrollador resultado de la ida (42-22) y las bajas (Balic y Boesen) pod an tener un efecto peligroso sobre los antonianos.

Sin embargo, el conjunto de 'Zupo' Equisoan demostr en Belgrado porqu es el mejor equipo de la mejor Liga del mundo. No ech de menos las bajas y se aplic con solvencia en defensa para volver a dejar en evidencia a un rival, que tampoco dio esta vez lo mejor de s mismo y no pudo repetir ante el Portland su triunfo ante el Celje esloveno.

De todas formas, las cosas no comenzaron bien. Un 3-0 inicial presagiaba complicaciones, pero el equipo navarro respondi sin miedo. Apret en defensa y con Rocas, Ortigosa y Jorgensen, que fue lamentablemente expulsado al final, dio la vuelta al marcador con un espectacular parcial de 0-7.

Esto acab por hundir al Estrella Roja. Intent aguantar la escapada del lder de la Liga Allianz-Asobal (7-11), pero un parcial de 1-4 en los ltimos cinco minutos de la primera mitad dej el partido pr cticamente sentenciado (8-15).

En la reanudacin, y ante las apreturas del calendario, el conjunto de 'Zupo' Equisoain prefiri bajar el nivel. El equipo local no lo supo aprovechar y viendo como su rival se marchaba de diez goles (12-22), decidi rendirse y no poner peros a la clasificacin matem tica para los octavos de final del equipo navarro.

Noticias relacionadas

Brexit: seis puntos clave tras la prórroga de la UE a Reino Unido

Según el analista de Scope Dennis Shen

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas

La lista negra de la UE da “carta blanca” a cinco de los paraísos fiscales más agresivos

“Los criterios de la UE para identificar a paraísos fiscales y su baremo para evaluar a los países son demasiado laxos", afirma Susana Ruiz

Casi doce millones de personas necesitan ayuda en Siria

Cuando se cumplen ocho años de guerra, los datos son alarmantes: el 40% de la población destina dos tercios de sus ingresos a la alimentación
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris