Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

Bajo sospecha

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
lunes, 30 de marzo de 2009, 12:56 h (CET)
No me preocupa que el PP dé los votos al PSE. Me preocupa que en algún momento y en algún lugar de Euskadi mueva los hilos el socialista y maltratador, Jesús Eguiguren, quien apaleó a su esposa, fue condenado por maltrato y campa a sus anchas disfrutando en el País Vasco y tonteando con ETA.

El PSOE se comprometió a expulsar a violadores y maltratadores de sus filas, pero no lo hizo. Eguiguren sigue de gran jefe en Bilbao. Manda en el socialismo vasco y da miedo a los correligionarios socialistas. Entre sus propios compañeros hay una preocupación indescriptible. Que nadie lo dude: donde esté Eguiguren, ETA matará.

Antonio Basagoiti debe intentar que Eguiguren quede fuera de cualquier acuerdo, de cualquier Gobierno y de cualquier relación. Decía Baden-Powel que “la manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás”. Y con Eguiguren se masca la traición. Puedo prometer y prometo que se masca la traición, el esperpento y la desvergüenza. Eguiguren, mejor alejado y controlado que cerca de uno, es capaz de vender a su más fiel aliado con tal de vencer su permanente miedo y cobardía.

Basagoiti debería pensar dos veces lo que va a hacer. Entre el PSE y el PNV, preferimos que dé los votos al PSE, pero que no aparezca Jesús Eguiguren por ningún lado. La violencia y el odio se tocan. No sé si recordarán que Chuchi Eguiguren negoció con ETA a su aire y despreciando el rechazo del pueblo vasco. Pero no solo eso, sino que sigue empeñado en seguir haciéndolo.

El PP debe medir sus pasos y controlar a ese energúmeno denostado en sus propias filas. Con una oportunidad es suficiente: a la más mínima sospecha,..¡Échenle a Eguiguren a freír espárragos!

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris