Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 28  

El nuevo Cajasol intentará dar la sorpresa en Valencia (Sábado, 20:00)

El partido servirá al Pamesa Valencia como test antes de la importante cita de Turín.
Redacción
viernes, 27 de marzo de 2009, 23:52 h (CET)
El conjunto sevillano que llega a Valencia como uno de los conjuntos más en forma de la liga pondrá a prueba la solvencia de un Pamesa Valencia que espera ansioso la llegada la próxima semana de la cita más importante de la temporada.

POSIBLES QUINTETOS
Pamesa Valencia: Williams, Avdalovic, Martínez, Nielsen y Perovic.

Cajasol: Ellis, Tucket, Miso, Medley y Rey.

Árbitros: Por confirmar.
Datos: Font de Sant LLuis (Valencia)..


Salvador Navarro/Valencia

La próximo viernes Pamesa Valencia tiene una cita ineludible en Turín ante el Khimki ruso de Sergio Scariolo en el primer de los tres partidos consecutivos en los que deberá vencer para asegurarse la ansiada participación en la Euroliga de manera directa, una clasificación que se antoja muy complicada “vía ACB”. Dada la importancia de Final Four de la Eurocup no es de extrañar que Spahija no vaya a forzar la ansiada vuelta de Víctor Claver ni la de Ermal Kugo para el partido ante el Cajasol, dos hombres cuya calidad puede valer su peso en oro en tierras italianas. El que si podría reaparecer es Kenny Gregory, baja las últimas dos semanas y que buscará una regularidad que no ha encontrado desde que llegará a Valencia para sustituir a Rubén Douglas.

El Pamesa Valencia llega a este partido tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid la semana pasada, en un partido que parecía tener controlado y que acabó perdiendo debido a una defensa zonal de los madrileños que Pamesa fue incapaz de atacar con eficacia durante el último cuarto del encuentro.

El Cajasol por su parte llega a Valencia en el mejor momento de toda la temporada, cuando ha logrado “escapar” de los dos últimos puestos de la clasificación (algo que parecía muy complicado hace apenas solo un mes) habiendo logrado cinco valiosos triunfos en los últimos siete encuentros disputados.

Para el partido de Valencia es baja definitiva Mile Ilic que ha rescindido su contrato con la entidad sevillana y podría disputar algunos minutos Iñaki De Miguel que ya estuvo en el banquillo en el último encuentro de los sevillanos aunque no llegó a saltar a la pista.

El Pamesa Valencia se impuso en el partido disputado en Sevilla al Cajasol 69-74 con una gran actuación de Perovic que logró 20 puntos en uno de sus mejores partidos como jugador de Pamesa.

Noticias relacionadas

Juancho cae en el duelo frustrado de los Hernangómez y Marc Gasol se impone a Mirotic

Marc Gasol y Memphis Grizzlies se impusieron a los New Orleans Pelicans de Nikola Mirotic

Octava seguida del rodillo verdiblanco (85-64)

El Betis Energía Plus apaliza por asfixia y por amplitud de rotación a un Melilla un poco disminuido, y pone una pica más de cara al ascenso

El Fenerbahçe de Ali noquea a un Barça desquiciado

Sigue sin poder tumbar el Barça Lassa

Los triples del CSKA doblegan al Real Madrid (88-93)

El excelso porcentaje exterior de los rusos (57,7%), así como la notable actuación de Nando de Colo (15 puntos), Clyburn (18) y Higgins (24), impulsa su triunfo y liderazgo en la Euroliga a costa de un Real Madrid falto de acierto y energía en el tramo final.

Nando de Colo: “El Real Madrid juega muy bien en equipo, esa es su fuerza”

El escolta francés del CSKA de Moscú será una de las grandes amenazas del Real Madrid en el duelo de Euroliga a jugarse en Madrid.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris