Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Telefon a   -   Sección:  

Telefnica rebaja entre un 7% y un 10% sus tarifas de fijo a m vil a partir de hoy

Redacción
lunes, 1 de noviembre de 2004, 13:33 h (CET)
Telefnica de Espa a bajar las tarifas de las llamadas a m viles entre un 7% y un 10% a partir de maana, con lo que completa la reducci n de precios a la que est obligada por la previsi n de 'price cap' para 2004.

Redaccin / EP
La nueva rebaja se aplica de manera diferente a cada operadora de m vil y tramo horario. As, seg n Telefnica de Espa a, "la reduccin m s importante se produce en las horas de mayor consumo para este tipo de llamadas", entre las 8.00 y las 22.00 horas: del 9,56% para las llamadas que terminan en la red de Telefnica M viles, del 7,24% para las que tienen como destino Vodafone y del 10,16% para las dirigidas a Amena.

En el caso de las llamadas dirigidas a Telefnica M viles, el precio en das laborables de 8.00 a 22.00 horas ser de 0,157022 euros por minuto. En el resto de horarios, el precio se situar en 0,114 euros por minuto.

En las llamadas a Vodafone, el precio por minuto en d as laborables entre las 8.00 y las 20.00 horas se quedar en 0,166647 euros. En los d as laborables entre las 20.00 y las 22.00 horas, la tarifa se situar en 0,114 euros, el mismo precio que para el resto de horarios.

Por ltimo, en lo que respecta a las llamadas a Amena, en das laborables entre las 8.00 y las 22.00 horas el precio se situar en 0,191421 euros por minuto. En el resto de horarios, la tarifa ser de 0,114 euros por minuto.

Telefnica ya acometi una primera rebaja de sus tarifas este ao el pasado mes de abril, cuando baj en un 2,15% los precios de sus llamadas internacionales, con especial incidencia en destinos como Repblica Dominicana, con un descenso del 45%, y Ecuador, con una rebaja del 15%. Paralemente, Telef nica subi en 0,55 euros la cuota de abono mensual.

La rebaja de las tarifas de las llamadas internacionales supuso un descenso global del 0,19% de la cesta de precios de Telef nica de Espaa. Dado que la previsi n de 'price cap' de 2004 obliga a un recorte del 2%, esta nueva bajada representa un descenso medio del 1,81% de las tarifas.

Adems, de este modo Telef nica de Espaa traslada a los consumidores la rebaja de los precios de interconexi n de fijo a mvil acordada recientemente por la Comisi n del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), del 10,5% para Vodafone, del 12% para Telefnica M viles y del 15,5% para Amena.

Noticias relacionadas

De septiembre a julio de 2014, tiempo de ERE en el Liceu

Periodos sin actividad artística

Descubren una ciudad maya oculta durante siglos

Hallazgo en la selva del este de México

¿Qué lugares de Siria están en la lista de Patrimonio Mundial en Peligro?

Espacios reconocidos por su "valor universal excepcional"

Fotografías inéditas para unir los hogares de Picasso

Las viñas, huertos se mezclan con documentos y libros exclusivos del artista

La Sociedad Max Planck se lleva el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional

En sus institutos trabajan más de 4.000 investigadores jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris