Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

DEKRA España presenta SMART, una herramienta para garantizar la seguridad vial

Comunicae
jueves, 31 de marzo de 2016, 16:52 h (CET)
El reciente lanzamiento tiene como objetivo reducir la siniestralidad en los accidentes de tráfico laborales y, garantizar así la seguridad de los empleados en sus desplazamientos

/COMUNICAE/



DEKRA, empresa especializada en el campo de la seguridad, presentó el miércoles 30 de marzo su nueva herramienta: SMART. Se trata de una novedad dirigida principalmente a empresas que buscan aumentar e implementar la seguridad vial de sus empleados y para los que SMART será un apoyo básico para poder reducir los accidentes de tráfico laborales a cero.


Se trata de un modelo estructurado y personalizable a partir de las necesidades y características de cada organización y empresa para poder reducir la siniestralidad en los traslados durante las jornadas laborales.


En línea con este objetivo, en la presentación de SMART, celebrada en la oficina de DEKRA en Alcobendas (Madrid), intervinieron representantes de la DGT, la editorial de Tráfico Vial Etrasa y AEAV (Asociación Española de Accidentología Vial).


Además, asistieron miembros de diversos gremios altamente influenciados por la seguridad vial, como pueden ser empresas de alquiler de coches, compañías de transporte o entidades de Seguridad Vial, todos ellos sectores que se pueden ver altamente beneficiados por la herramienta recientemente presentada por la empresa internacional alemana.


Con todo, SMART está en línea con la voluntad y preocupación de DEKRA de preservar y garantizar la seguridad vial mundial, reflejada así mismo en su Road Safety Report, publicado anualmente.


Acerca de DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante 90 años. Fundada en 1925, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.


Con sus 4 delegaciones establecidas en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, DEKRA en España cerró 2015 con una facturación de 52 millones de euros, con un crecimiento del 130% frente al año anterior y con 456 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industrial y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris