Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 27   -   Sección:   Baloncesto

Partido con sabor a "play-off" (sábado, 12:30)

Marko Tomas será duda
Redacción
sábado, 21 de marzo de 2009, 23:35 h (CET)
El cuadro madridista puede acercarse al Regal Barça mientras que los valencianos tienen la opción de seguir aspirando a la sexta plaza. Pero, para ello, una victoria sería fundamental, y así conseguir renovar objetivos y ambiciones en esta campaña

El Real Madrid comenzará ante el Pamesa, este domingo en Vistalegre, una de las semanas más importantes de la temporada, puesto que después viajará a Atenas para medirse por dos veces a Olympiakos en la Euroliga.

Por su parte, el Pamesa Valencia desea repetir este fin de semana victoria ante el Real Madrid. El triunfo logrado ante el equipo de Joan Plaza en el pabellón de la Fuente de San Luis, en el estreno como técnico local de Neven Spahija, ha sido hasta el momento, el paso adelante más importante que ha dado el Pamesa para subir el escalón que le separa de los grandes.

El equipo valenciano ha perdido sus dos enfrentamientos ligueros con el Regal FC Barcelona y con el Unicaja, ha caído con el Tau Cerámica en la Fonteta en liga y en Madrid en la Copa del Rey, y perdió como local ante el DKV Joventut. En cambio, logró derrotar al Real Madrid, lo hizo con solvencia y ahora espera repetir.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris