Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   FC Barcelona   Cruyff   -   Sección:   Fútbol

Iniesta: "Ganar el Clásico sería una parte muy especial"

A falta de confirmarlo una vez lleguen todos los internacionales que todavía están de vuelta tras jugar con sus selecciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 31 de marzo de 2016, 02:00 h (CET)

fotonoticia_20160330140034_640

El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha avanzado este miércoles que los jugadores están hablando, a falta de confirmarlo una vez lleguen todos los internacionales que todavía están de vuelta tras jugar con sus selecciones, sobre hacer "algo personal" como plantilla en memoria del fallecido Johan Cruyff en el próximo Clásico de este sábado en el Camp Nou, además de ganar por él.

"Es una cuestión que estamos hablando, falta algún compañero por llegar. Algo personal y que tenemos en mente sí que se hará", señaló en rueda de prensa.

Además, reconoció que ganar el Clásico sería una parte "muy especial" de ese homenaje a Cruyff. "Sí, sin duda ganar sería una parte muy especial. Lo ha tenido de especial durante estos días, el mejor homenaje es lo que nos ha podido dejar a todos, en especial a los culés. Es el verdadero homenaje que nos ha hecho él a nosotros", apuntó.

"Por nuestra parte, ojalá que el sábado podamos conseguir una victoria en un partido que es especial, es una motivación más para nosotros", aseveró en este sentido el capitán blaugrana, quien acudió este martes junto a Luis Enrique y el resto de la plantilla y 'staff' al Memorial dedicado a Cruyff ubicado, entre sábado y martes, en el Camp Nou.

También comentó que, como Cruyff, ve el fútbol como una oportunidad de divertirse pero también como una responsabilidad. "El fútbol es un juego muy serio, al final es nuestro trabajo y obligación. Debes divertirte pero hay una responsabilidad muy grande al nivel de representar muchas cosas. Combina el trabajo y la responsabilidad con el juego y la diversión, que es lo que intento; disfrutar si es posible. No siempre se disfruta, lo importante es intentar hacerlo", manifestó.

El FC Barcelona ya ha confirmado que antes del Clásico se desplegará un mosaico por todo el Camp Nou con el lema 'Gràcies Johan', mismo agradecimiento que lucirán los jugadores en sus camisetas durante el partido en la zona donde ahora luce el escudo de campeones del mundo. También se proyectará un vídeo antes del duelo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sporting y Osasuna se estrenan con empate en la Liga 1/2/3

En Córdoba se vio a un Cádiz muy seguro

Sevilla y Espanyol se reparten el estreno y la Real remonta al Celta

Zaza y Gabriel regalan la primera victoria a Valencia y Leganés

Primeros goles de La Liga

Tenerife y Lorca estrenan con victoria LaLiga 1/2/3

Así han sido los primeros tres goles de la temporada

El Athletic remonta en Grecia y encarrila su billete a la Liga Europa

Seis minutos mágicos, tras una nefasta primera mitad, fueron suficiente para voltear la eliminatoria previa ante el Panathinaikos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris