Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Otro macrobotellón, y van...

Manuel Villena (Granada)
Redacción
domingo, 22 de marzo de 2009, 16:59 h (CET)
Nuevamente Granada ha vuelto a ser noticia a nivel nacional a causa de macrobotellón primaveral, y todo por la imprevisión y tibieza del Sr. Torres Hurtado. El año pasado puso los bemoles y sostenidos encima del botellódromo y prohibió tan etílico evento ¡y no pasó nada! Y la juventud siguió divirtiéndose.

Las molestias de este macrobotellón, como las de cualquier otro, por conocidas de todos y sufridas especialmente por los vecinos de la zona, no las voy a enumerar, si diré que a instancias de un policía local de la unidad de atestados que asistía a un accidente, llamé al 092 y expuse que mis derechos estaban siendo atropellados por gran cantidad de jóvenes borrachos y sobrios, el policía que atendió mi llamada muy educadamente me dijo.” Lo entiendo perfectamente, estamos desbordados y no podemos hacer más de lo que hacemos” En tres palabras: Que me aguantase.

Sr. Alcalde, en el tema del botellón su errática y errónea política sólo brilla por su incompetencia. Aprovecho la ocasión para recordarle que usted se comprometió, y testigo de ello fue el Defensor del Ciudadano, a buscar otra ubicación donde no se molestase a los vecinos. En vista, y los hechos así lo atestiguan, de que no hace nada por cumplir la palabra dada le reitero por enésima vez que, en este tema, su palabra vale tanto como una botella vacía en manos de un botellonero borracho.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris