Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Miguel Ángel Revilla, entrevistado en exclusiva para la Revista iCruceros

Comunicae
miércoles, 30 de marzo de 2016, 18:06 h (CET)
Con motivo de su cuarto aniversario, la Revista digital Icruceros da un paso más y amplía de forma evidente la temática a la que hasta ahora tenía acostumbrados a todos sus lectores, apostando por una entrevista íntima, personal y en exclusiva al político y actual presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

/COMUNICAE/



Para acompañar a esta entrevista, nada mejor que dos amplios artículos que nos sitúan en tierras cántabras. Desde Santander, su capital abierta al mar, hasta las tierras del interior, no por ello menos atractivas y sugerentes. Mar y montaña se dan la mano en este número 17 de la Revista Icruceros.


Como ya viene siendo habitual en todas las publicaciones de la Revista Icruceros, los personajes famosos van llenando sus páginas con entrevistas en exclusiva en las cuales no sólo nos hablan de sus proyectos de trabajo, sino que en otra vuelta de tuerca nos hacen de cicerones de lujo por sus ciudades natales, como es el caso del actor donostiarra Jon Plazaola, que nos lleva a recorrer Donostia, desde sus lugares más emblemáticos hasta su famosa ruta de pintxos. O la escritora y periodista Nieves Herrero, que nos habla de su último libro, sus aficiones y lo que le ronda por la cabeza, en una entrevista amena y distendida.


Cine y teatro van unidos en este último número con entrevistas a la directora Paula Ortiz, que nos ha asombrado a todos con su última película “La Novia”, -un viaje desgarrador y emocional a través de los ojos de García Lorca-, y a la actriz Paula Prendes, que se suma al reparto de la obra teatral, “Te elegiría otra vez”.


Siguiendo con la vena viajera que siempre ha caracterizado a todas las publicaciones de la Revista Icruceros, lugares lejanos como India o Brasil, o más cercanos como Kotor, aparecen relatados en sus páginas, aconsejando al viajero sobre lo que no se debe perder. Siempre de primera mano.


Un artículo reivindicativo hablando por todos los sin voz y haciéndonos reflexionar sobre lo difícil que es vacacionar con nuestros amigos peludos, algo que sin duda y en la época que vivimos debería ser muchísimo más fácil.


Y por la parte que toca a los cruceros, en este número no sólo se habla de un barco de crucero, sino que además charlamos con una mujer que, valientemente y con voluntad de hierro, preside una de las compañías más exclusivas. Y para finalizar, descubrimos una interesante y única exposición sobre la historia de Cunard, la naviera más icónica de los últimos 175 años.


Completando la oferta, noticias breves de cine, televisión, ocio y mucho más. Cultura, actualidad, viajes, destinos y cruceros conforman este número 17 de la Revista Icruceros. Una revista digital y que llega a los lectores puntualmente cada tres meses.


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ministerio de Agricultura acogerá una muestra gráfica sobre los 50 años de Sepor

INEAF Business School apoya la formación con una beca directa del 20%

Musement adquiere Triposo para crear una plataforma «todo incluido» de experiencias en destino

El 84% de los compradores digitales confía en las opiniones online tanto como en una recomendación personal

La carrera de colores Holi Life trae a Granada una espectacular prueba con polvos Holi y polvos neón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris