Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

El Getafe tiene que ganar al Recreativo para no complicarse (dom. 17:00)

Duelo por la permanencia en el Coliseum
Redacción
sábado, 21 de marzo de 2009, 08:18 h (CET)
Los de Víctor Muñoz necesitan una victoria que les de confianza. Solo dos puntos les separan del descenso. El Recreativo se presenta plagado de bajas y con el objetivo de conseguir tres puntos que los acerquen un poco más a la permanencia

Alineaciones probables
Getafe FC :Jacobo; Licht, Belenguer, Cata Díaz, Contra; Gavilán, Polanski o Celestini, Casquero, Granero; Uche, Soldado.
Recreativo de Huelva: Riesgo; Casado, Bouzón, Morris, Nef; Nayar, Aitor, Jesús Vázquez, Javi Fuego, Camuñas; Adrián.
Árbitro: Mejuto González (comité asturiano)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 22 de marzo a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

Los azulones se la juegan este domingo más que nunca. Tienen que ganar si o si sino quieren que la situación sea irremediable. Solo quedan once jornadas y cada partido se presenta ahora como una final. Lo fue la semana pasada ante el Valladolid y el equipo volvió a fallar perdiendo en Zorrilla (1-0). Esta semana hay que ganar. Con unas ofertas en las entradas más que destacables el equipo espera que el domingo haya una buena entrada en el Coliseum. Nada mejor que tres puntos para completar el festín.

Víctor Muñoz prevé algún cambio con respecto al equipo que presentó el fin de semana pasado. Según ha estado ensayando durante toda la semana parece que Lucas Licht volverá al equipo titular en la zaga defensiva acompañado por Belenguer, Cata Díaz, que vuelve tras cumplir sanción y Contra que es la gran novedad en el lateral derecho. El centro del campo Casquero, Gavilán y Granero estarán acompañados por Polanski o Celestini.

La otra novedad del técnico azulón será en la delantera, en esta ocasión Soldado creará la pareja ofensiva con el nigeriano Uche en detrimento de Albín que empezará el partido desde el banquillo. Con este 4-4-2 el equipo se la juega, los jugadores lo saben y el entrenador también. Tal y como declaró Gavilán esta semana “hay que dejarse de tonterías”.

El Recreativo, a por la permanencia
El Recreativo llega al Coliseum con solo dos puntos más que el Getafe. Los de Lucas Alcaraz saben que una victoria les acercaría un poco más a la permanencia. Después de empatar la semana pasada en Mestalla (1-1) y estar muy cerca de conseguir la victoria, necesitan tres puntos sino quieren caer en puestos de descenso.

Con muchas bajas, sobre todo en defensa, Alcaraz tendrá que innovar un once para el partido del domingo. A las bajas de Beto, Quique Álvarez y César Arzo se le puede sumar ahora la de Iago Bouzón que tuvo molestias esta semana y es duda para el partido. Es probable que llegue, así que la línea defensiva estaría formada por Casado, Bouzón, Morris y Alain Nef.

También Barber será baja al tener que cumplir un partido de sanción. Nayar tiene todas las papeletas para ser su sustituto aunque el técnico granadino no lo decidirá hasta el último momento. Aitor, Jesús Vazquez, Javi Fuego y Camuñas autor del gol la semana pasada, serán los que formen la línea atacante con Adrian como punta.

El duelo será directo por la permanencia y la emoción está servida. Ambos equipos llegan con el mismo objetivo, conseguir tres puntos que los acerquen un poco más a esos ansiados cuarenta y dos, solo quedan once jornadas y la necesidad de puntuar se convierte en vital para los de abajo.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris