Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

TicketsNET, #SomosEspectáculo

Comunicae
miércoles, 30 de marzo de 2016, 12:46 h (CET)
Los mejores espectáculos de una ciudad, reunidos en una sola página: TickestNET #SomosEspectáculo lo ha hecho posible, un sitio web donde comprar entradas para una función, regalar la visitas a un estadio de fútbol o simplemente tener las mejores experiencias a golpe de click

/COMUNICAE/



TicketsNET nació en el año 2012 con el propósito de hacer disfrutar a la gente de la calle de sus ciudades, porque hay mucho que descubrir y muchos sitios donde divertirse y pasar un buen rato entre familia y amigos. No fue hasta un año después cuando se constituyó TicketsNET tal y como la conocemos ahora.


4 años de experiencias TicketsNET
Durante todos estos años, TicketsNET #SomosEspectáculo ha ido creciendo hasta formar una gran familia. En su página web se puede encontrar una gran variedad de espectáculos, para todos los públicos. Teatro, musicales, entretenimiento infantil, visitas guiadas, museos y exposiciones… Una gran variedad donde lo importante es con quién quieres disfrutar y cómo lo quieres pasar.


Desde su nacimiento hasta el día de hoy, TicketsNET ha vendido muchos espectáculos, los mejores de cada ciudad, y es que su único objetivo es que se pueda pasar un buen rato y disfrutar con la gran variedad de ofertas de ocio que tienen dentro de su página web.


Cuatro años de experiencia TicketsNET que han servido de mucho, cuatro años en los que esta empresa, nacida de la ilusión de dos jóvenes, ha crecido y mejorado mucho. Su oferta de ocio es inigualable e increíble, y ya son muchos los que disfrutan de los espectáculos de su ciudad de la mano de TicketsNET. Toda una aventura que hecho soñar a muchas personas.


¿Lo mejor de TicketsNET? Su organización: cuando se entra en su página web, se puede elegir un espectáculo según el evento que se quiera, o según lo que haya en cada ciudad. Por el momento las ciudades disponibles en TickestNET son Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona, Fuerteventura y Toledo. En todas estas ciudades se encuentra una gran variedad de cosas que se puede hacer, tanto si se es de allí o si se va de visita.


Para los que les apetezca cambiar de planes, sólo tienen que echar un vistazo a todos los que hay disponibles en TicketsNET #SomosEspectáculo. Toda una gran variedad de ocio para toda la familia. Teatros, deportes, conciertos, festivales...


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comprar embragues por internet puede suponer hasta un 80% de ahorro

Un Criminólogo y un Policía gallegos, galardonados con la Cruz de Honor del Policía Europeo

Wifinova inaugura WiFi en las estaciones de Indautxu y Abando en Metro Bilbao

El frigorífico consume un tercio de la electricidad en el hogar

Exposició a Pedralbes Centre de Siuro, ORGANUM 'miralls d'una realitat'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris