Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El portal de reformas ReformAyuda.com, pionero en la petición de documentación a los profesionales

Comunicae
miércoles, 30 de marzo de 2016, 12:30 h (CET)
ReformAyuda.com es un comparador de presupuestos para reformas en internet. Actualmente cuenta con más de 5000 profesionales en su base de datos y 20.000 personas ya lo han utilizado para pedir presupuestos gratis para las reformas de su hogar

/COMUNICAE/



ReformAyuda.com es un portal que pone en contacto personas interesadas en solicitar presupuestos de reformas con profesionales o, en su caso, empresas que se dedican al sector de las reformas del hogar. El funcionamiento es sencillo: se pide presupuestos gratis para la reforma, un técnico de ReformAyuda.com llama para asesorar y validar la solicitud; posteriormente tres empresas especialistas en la reforma en cuestión y que trabajan en la zona del trabajo a realizar se ponen en contacto con el usuario para concertar una cita de obra, asesorar nuevamente, tomar medidas y preparar un presupuesto para que, de forma cómoda, se pueda comparar entre las tres propuestas recibidas.


Una de las cosas que más cabe destacar es que se puede interactuar personalmente con los responsables de las empresas de reformas; y es que al fin y al cabo se van a meter en casa. Por ello, ReformAyuda.com ha llevado a cabo una nueva metodología de verificación de las empresas que ha puesto en práctica de forma novedosa.


La plataforma tiene varias ventajas competitivas respecto a otros portales del sector pero, según Rubén Bajo Gallego, CEO y fundador de ReformAyuda.com, han desarrollado un software novedoso para poder asegurar que todas las empresas de reformas que estén colaborando con la plataforma tengan toda su documentación al día.


Rubén Bajo afirma que "todas las empresas que quieran conocer personas interesadas en hacer reformas en sus viviendas o negocios deben aportar su documentación a la plataforma (Modelo 037 y recibo de autónomo en vigor) o para las sociedades (Modelo 036, Certificado al corriente de pagos con hacienda y la seguridad social), además de recibo del seguro de Responsabilidad Civil, etc. La gran diferencia llega cuando, gracias a nuestro desarrollo, podemos saber el tiempo que están en vigor estos documentos, los cuales deben ser actualizados por el profesional en menos de 10 días para que no se le bloquee la posibilidad de poder adquirir contactos de particulares".


Con esta medida ReformAyuda.com pretende conseguir un prisma absoluto de competencia leal entre todos sus colaboradores con total transparencia e imparcialidad. A su vez consiguen asegurar a los usuarios que utilizan la plataforma que siempre contratarán a una empresa o profesional que está dado de alta y con toda su documentación vigente.


Gracias a este sistema, ReformAyuda.com se convierte en una empresa pionera a nivel tecnológico en el sector de los portales de presupuestos para reformas, ya que según Rubén Bajo "en el mejor de los casos, otras plataformas piden la documentación a los profesionales una vez al año, pero nosotros pensamos que eso no es suficiente porque, sin ir más lejos, el recibo de autónomo ha de abonarse mensualmente y si no se le obliga a subir al profesional los recibos vigentes, entonces no se puede asegurar al particular que contrata su reforma con una empresa del portal que disponga de su documentación en vigor".


Por ello, desde ReformAyuda.com, animan a todas las empresas y profesionales de las reformas del hogar que tengan su documentación en regla y quieran competir con empresas de su mismo nivel, a registrarse gratis en el portal. Por otro lado, si se es una persona que está interesada en hacer algún tipo de reforma en su vivienda, no sabe a quién se puede dirigir y cuál es el precio justo a pagar, que confie en el comparador de presupuestos y solicite presupuestos para reformas gratis, ya que según un estudio que han realizado entre otros usuarios, puede ahorrar hasta un 30% y asegurarse contratar a una empresa profesional.


Vídeos
Buscamos empresas de reformas


Fuente Comunicae


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La nueva red social de Amazon: Spark

Bluemove tiene una oferta especial en su servicio de alquiler de coche de larga distancia

Las 10 tendencias que revolucionan Instagram este verano

Sprinter apoya la iniciativa 'Brazadas de vida'

Perfumerías Douglas lanza Perfect Focus

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris