Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¡Mierda para el sastre!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 20 de marzo de 2009, 05:24 h (CET)
Yo creo que si Francesc Camps, es inteligente, deberá decir a todos lo que intentan “desvestirlo” que mejor están callados.

El pasado día 17, en el diario Levante de Valencia, Federico Trillo dice, refiriéndose al sastre, que él –Trillo- tiene sospechas de que el sastre de Camps, José Tomás, le cobraba a este y a los de la trama. En el diario El Mundo decía Trillo, el pasado día 16, “que le consta que Forever Young, tiene una contabilidad férrea” y que la empresa puede demostrar que Camps pagó esos trajes. Esto de Trillo es un insulto a la inteligencia de las personas. No se puede emplear como descargo a las sospechas que pesan sobre Camps, que él –Trillo- sospecha de dobles cobros por parte del sastre. ¿Qué motivos hay para que sospeche tal cosa? Debería aclararlos. En cuanto a lo de que Forever Young tiene una “contabilidad férrea” ¿como lo puede saber él? ¿Conoce las interioridades de esa empresa? ¿Por qué las conoce? Una vez más ha salido el ministro del Yak-42 a recriminar y criticar a los demás. Lamentable para este país.

Al igual que lo hace Trillo, el periódico ABC, denuncia que José Tomás no es sastre, -por cierto, Camps no ha negado en ningún momento que se citara con él para tomarle medidas, es más, ahí están las ocho llamadas de Camps, cuando el sastre estaba declarando ante Garzón- y que, además, emitía facturas falsas y lo hacía, pásmese usted, ¡en un sótano! esto del sótano da total y absoluta veracidad a la denuncia de Forever Young. Los sótanos, aparte de para inundarse cuando llueve, sirven también para confeccionar facturas falsas, con lo cual el delito es mayor, pues el hecho se ha perpetrado con “sotanicidad”. Según la empresa denunciante el sastre fue despedido por falsificar facturas y dejar un agujero de 506.969 euros, 84 millones de las antiguas pesetas, nada más y nada menos. Ha tenido que suceder lo de Camps para que la empresa se de cuenta de tamaño “socavón”. ¡Que casualidad! Nadie había echado de menos 84 millones de pesetas.

Pero no para ahí la cosa, para evitar cualquier sospecha sobre Camps, la empresa denunciante, Forever Young, dice que “ni el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ni el secretario general del PP en esa Comunidad, Ricardo Costa, encargaron nunca trajes a medida en este establecimiento, si alguna vez compraron ropa allí, se la llevaron y la pagaron en el momento, razón esta por la que ninguno de los dos figura en la base de datos de la empresa.” ¿En que quedamos encargaron trajes o no encargaron? ¿Se llevaron ropa y la pagaron en el momento o no se la llevaron? ¿Tan poca imagen tiene Camps y tampoco conocido es que no supieron identificarle cuando estuvo allí para comprar ropa? por que Forever Young no descarta que comprara en su establecimiento, lo dice bien claro: “si alguna vez compraron allí” no lo descartan. Es más, el propio Trillo reconoce que Camps ha comprado en ese establecimiento cuando dice. “que la empresa puede demostrar que Camps compró esos trajes”. No es una mentira, un invento o una quimera. No lo descarta la empresa y Trillo lo ratifica.

Si yo fuera Camps, pediría a los que le “defienden” que no lo hagan, que es peor. La gente no es tonta. En fin, al sastre le están lanzando mierda por un tubo. Si se intenta tapar con mierda lo que es mierda, se verá más por que el montón se hace más grande. Lo que procede aquí no es otra cosa que lo que debe de hacer Camps, es mostrar las facturas y dejarse de milongas. Por que me da la impresión de que no tiene ni las que dicen que son falsas, ni tampoco las buenas.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris