Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Motociclismo / GP Comunidad Valenciana   -   Sección:   Internacional

Pedrosa demuestra su sed de victoria consiguiendo la 'pole' en 250 cc

Redacción
domingo, 31 de octubre de 2004, 13:55 h (CET)
El espaol Dani Pedrosa (Honda) volvi a demostrar que est un escal n por encima de todos sus rivales y con una ltima vuelta para guardar en video se hizo con la 'pole' por delante de su 'archienemigo' Sebas Porto (Aprilia) en los entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Redacci n / EP
Una vez ms Pedrosa dej patente ser de otro planeta y despus de sufrir una aparatosa ca da en los compases iniciales de la prueba remont el vuelo hasta alcanzar la 'pole', una m s en una carrera que empieza a ser meterica.

El de Castellar salt a la pista en los instantes finales con el aliento de Porto y de De Puniet (Aprilia) en la espalada, pero se sac de la manga una vuelta simplemente espectacular. Marcando los mejores tiempos en todos los parciales y sin afectarle para nada los dems pilotos.

Toni El as (Honda) que tambin ten a ganas de hacer un buen papel en su ltima carrera en 250 cc antes de dar el salto a Moto GP la pr xima campaa se qued con las ganas y siempre estuvo a remolque de los mejores. Slo le salv de la debacle un giro que lo coloc en primer l nea de parrilla con el cuarto mejor registro.

Battaini (Aprilia), Poggiali (Aprilia) y Aoyama (Honda) dieron algo de color a la clasificacin de 250 cc, pero pronto pasaron a un segundo plano cuando los favoritos abrieron 'gas' y se entregaron en una lucha sin con un nico objetivo la 'pole'.

Por su parte, Alex Debn (Honda) realiz unos buenos tiempos y finalmente saldr noveno en la parrilla de salida. Fonsi Nieto (Aprilia) sigue agravando su 'anus horribilis' y una vez m s estuvo muy por debajo del nivel que se espera de un gran Campen.

Los entrenamientos oficiales se vieron amenizados por multitud de ca das. A la de Pedrosa en los primeros minutos se unieron la de Rolfo (Honda) y Nigon (Aprilia) que sufrieron un espectacular accidente chocarse los dos. Adems, De Gea (Honda) tambi n prob el duro asfalto valenciano.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris