Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Remitido   Tendencias   Decoración   Sección:   Empresas

Los globos de helio, una antigua tendencia que se vuelve a popularizar

La infinidad de modelos, colores y tamaños convierten al globo en la apuesta perfecta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 29 de marzo de 2016, 18:38 h (CET)
Podemos observar últimamente la tendencia creciente en utilizar uno de los artículos más antiguos en la decoración de cualquier festividad como elemento de márquetin y publicidad. Se trata de los globos de helio, actualmente, existen diferentes modelos de globos utilizados para promocionar una marca o producto en eventos claves para captar la atención de posibles clientes.

Se trata de hacer un evento corporativo o promocionar con un producto de bajo coste pero a la vez perfecto para cualquier decoración de forma original y vistosa para captar la atención de posibles consumidores de forma directa y rápida.

Hemos conseguido contactar con uno de los principales distribuidores de globos de helio de la península que gran parte de su negocio está orientado a la serigrafia de sus globos para grandes eventos corporativos de gran magnitud o para eventos de menor magnitud como por ejemplo las bodas.

Los eventos corporativos constituyen una pieza clave en las empresas para promocionar con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes. Un evento corporativo consiste en un evento organizado con fines comerciales o empresariales de una empresa o marca, con el objetivo de resaltar, publicitar una marca dando un mensaje directo a un público concreto. De esta manera podrán obtener una respuesta o generar una actitud en los posibles consumidores.

No únicamente estos eventos corporativos son exclusivos de grandes eventos, existe la tendencia creciente en utilizar estos globos de helio personalizados en grandes festivales, discotecas, conciertos, inauguraciones, escaparates o en los propios platós de televisión. La decoración de cualquier evento corporativo tiene una importancia básica, este tipo de eventos demuestran y resaltan la profesionalidad y el desarrollo de una empresa. La decoración de un evento depende del tipo de evento y de la finalidad de este.

Los globos de helio pueden decorar una fiesta de forma alegre o temática del mismo modo que elegante. Dependiendo del tipo de evento, como por ejemplo una presentación o un seminario la decoración del evento debe ser sobria, simple y elegante. En cambio si se trata de una inauguración o un evento deportivo la decoración que debe acompañar al evento debe ser más alegre y distendida.

Se pueden hacer protagonistas en eventos como mítines políticos en qué los globo de helio son colocados de forma estratégica formando los colores del partido político al cual representan o los colores de la bandera del país.

Los globos de helio resultan ser el artículo perfecto, ya que con su infinidad de modelos, colores y tamaños se ajustan a las necesidades que requiere cada evento de forma personal. La empresa Globosmix.com se dedica a la estampación de todos los modelos de globos para cualquier evento de gran magnitud, como un evento corporativo, o una festividad o celebración como una boda.

Sus más de 13000 clientes los avalan con su confianza durante más de 9 años siendo la principal empresa dedicada a la estampación de globos. Esto se confirma gracias al material utilizado en la fabricación de todos sus modelos de globos.

Los globos de helio que fabrican para la estampación son elaborados con un material cien por cien natural, hablamos del látex natural. Este material es extraído de la sabia de diferentes plantas y hongos que a través de diferentes procesos de refinado podemos extraer la materia necesaria para la elaboración de estos globos. No solo son naturales sino que además son biodegradables, lo que les convierte en ecológicos. Los globos de helio que distribuyen se descomponen una vez hayan pasado 90 días desde su uso, el equivalente a una hoja de roble, sin dejar ningún tipo de residuo en el medio ambiente.

Se trata de una empresa ecológica concienciada con el problema latente de nuestro planeta como es el medio ambiente. No sólo por sus servicios eficaces y rápidos hacen posible ser una de las empresas con mayor impacto en nuestro país en cuanto a la distribución de globos de helio personalizados se refiere, sino que ofrecen una calidad en todos sus productos dejando al cliente completamente satisfecho.

Sus servicios son completamente personalizados y ajustados a las necesidades que requiere cada uno de sus clientes. Consta con un gran equipo que hace posible la estampación de globos de helio personalizados de forma rápida, eficaz y segura garantizando el cien por cien de satisfacción.

El márquetin abre las puertas no sólo a los medios más tecnológicos sino que ofrece una vuelta a aquellos productos más antiguos dándole una funcionalidad más allá de lo que son.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llega "ARTIEM HALF MENORCA" y estos son los 8 alimentos indispensables para el deportista

Douglas Collection lanza su nueva línea SensitiveFocus

Cómo combatir los efectos del calor en el cuerpo, por Kaiku Caffè Latte

Los pezones pequeños están de moda por el Dr Junco

Grupo SR provee del mejor equipamiento para el verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris