Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Bombonera   -   Sección:  

Super-López

Manolo Monfort
Manuel Monfort
jueves, 19 de marzo de 2009, 14:25 h (CET)
En el Vicente Calderón acabaron bastante desquiciados con un hombre, cuya gran envergadura definida en su 1.96 de estatura parecía empequeñecer la portería. Fue el centro de la diana, el objetivo a batir, pero este individuo demostró que actualmente es uno de los mejores guardianes de la portería.

Finalmente, el Atlético consiguió su objetivo y ganó 3-2 al Villarreal, pero antes tuvo que sufrir la gran actuación de Diego López, que fue un auténtico muro para los rojiblancos deteniéndole incluso un penalti a Diego Forlán.

Y no sólo es el Atlético el que sabe como se las gasta el guardameta de Lugo, también puede dar fe de ello el Espanyol. Hace dos semanas los de Pochettino hicieron méritos de sobra para puntuar en su visita al Madrigal, es más lo intentaron de todas las maneras pero Diego López lo paró todo e impidió que los tres puntos volaran del feudo amarillo.

Podría nombrarles más partidos en los que Diego López se ha exhibido, porqué haberlos ya creo que los hay, pero no es cuestión de hacer una hemeroteca gráfica. Lo que si diré es que este guardameta se ha ganado con sudor y esfuerzo lo que está consiguiendo, que no es otra cosa que estar entre los mejores porteros del mundo.

Cabe decir, que domingo a domingo, se ha ganado un puesto entre los mejores guardametas y eso que su carrera no ha sido relativamente sencilla. Primero, tuvo que salir del Real Madrid como consecuencia de la alargada sombra de Iker Casillas. Se marchó al Villarreal, donde esperaba encontrar unos minutos que le fueron negados al principio debido a que Pellegrini confiaba más en Viera. Pero, finalmente, Diego López consiguió desbancar al meta uruguayo haciéndose acreedor indiscutible de la meta amarilla.

Sus grandes actuaciones no están pasado desapercibidas dentro del panorama futbolístico, tanto es así que el Manchester United y el Milan están valorando hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Es evidente que estamos ante uno de los jugadores con más proyección, así que hacerse con su fichaje equivale a una rentabilidad asegurada bajo los palos.

Así que permanezcan atentos a la evolución de este guardameta que está haciendo méritos de sobra para encumbrarse la elástica de la Selección. Está claro que Pepe Reina también es todo un porterazo, pero Diego debería ser el guardameta de la Roja junto a su antiguo compañero, Iker Casillas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris